27/12/08

Alas de Fuego



Sipnosis : La historia se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas.

La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.


Autora : Laura Gallego


Nª de Pág. : 237


Editorial : Laberinto


Año de publicación : 2004

3 comentarios :

  1. Aunque me gusto mucho más Memorias de idhun, este no esta mal y creo que este año saca la segunda parte Alas Negras, lo leeremos que le vamos a hacer, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la Segunda parte saldrá en Marzo, así que habrá que comprarla.

    ResponderEliminar
  3. Particularmente, a mí la que más me gustó de Laura Gallego es La leyenda del rey errante. Tiene una profundidad grandiosa, y el desarrollo del personaje y la historia que le acompañan, extraordinarios. Aunque está ceñida a una franja de edad, yo se la recomendaría (y de hecho lo hago), a cualquiera. Belleza, humanidad y destino. ¡¡¡Preciosa!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...