24/12/08

Dos Velas para el Diablo


Sipnosis : Cuando el padre de Cat es asesinado por unos demonios, ella decide buscar a los responsables. El padre de nuestra protegonista es, nada menos que, un ángel. Cat emprende una larga busqueda para cumplir su venganza,en la que encuentra a un demonio menor llamado Ángelo, ( ¿no es irónico? ) el cuál la ayudará en su venganza.

Nª de Pág. : 414
Editorial : SM
Autora : Laura Gallego García


Dos velas para el Diablo es la última novela de Laura, se publicó en mayo de este año. Es fácil de leer de leer y en ella se vee una evolución a seguir de Laura. Una de las escritoras de Juvenil españolas más conocidas.

4 comentarios :

  1. Si su padre es un ángel, ¿Eso hace a Cat una angelina?

    Jaja, chiste malo...

    Ahora en serio, el libro se ve interesante, aunque es un poco extraño que un ángel busque venganza, y que se alíe con un demonio ya...

    ResponderEliminar
  2. Esque en un principio solo es medio ángel. No te puedo contar que es en realidad. Sí lo quieres saber a leerte el libro.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado en mi lista tengo ganas de leerlo, pero antes me gustaría leer otros de Laura gallego, como dije en otros post tengo que leerme Finis Mundi!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues leelos que merecen la pena. Casi todos los de Laura me gustaron.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...