20/12/08

Finis Mundi de Laura Gallego

Finis Mundi
Para que os situéis, está apunto de llegar el año mil, el fin del mundo. Unos creen que así es y otros prefieren pasar del tema, en fín. A lo que ibamos, un joven monje de 14 años, llamado Michel, descubre, en el monasterio donde vive, unos pergaminos que profetizan lo que he dicho antes. La única manera de salvar el mundo de tal catástrofe es reunir los tres Ejes del Tiempo. Estos tres amuletos mágicos están esparcidos por toda Europa. El monasterio donde vive nuestro protagonista es destruido, entonces decide emprender el viaje para salvar el mundo. En su camino, como era de esperar, se le unen dos personas. El juglar Mattius y una Muchacha llamada Lucía que aspira a ser juglaresa, sin olvidar al perro de Mattius, Sirius. Y claro que sería un libro sin los malos, La Cofradía de los Tres Ejes quiere encontrar los Ejes a toda costa.

5 comentarios :

  1. En un principio el libro suena muy bien, aunque no entiendo para que quieren los de La Cofradía de los Tres Ejes quieren los susodichos artefactos, ya que si no se reunen el mundo peta, y si los reunen, el mundo se salva... Sin olvidar que el destino de ellos es el mismo que el del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Es que eso se dice al final del libro. Y no he querido desvelar el final.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace tiempo que quiero leer ese libro, parece interesante. Yo queria sugerir a Lucia Gonzalez Lavado, escritora de Hijos del Dragón, me gusto mucho y es una saga muy interesante, además a escrito má libros y esta en proyecto de otros. Creo que es un buen ejemplo de literatura fantástica española. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de Lucía GOnzalez, pero sí que conozco los hijos del Dragón. Y no sé si sabías que el prólogo de Los Manuscritos de Neithel, está escrito por Lucía González. Y por supuesta que haré una o más entradas a esa autora que, por lo que he oido es muy buena.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...