22/12/08

Hijos del Dragón I. Revelación

Sipnosis : Una noche común y corriente del año del dragón el cielo oscuro se teñirá de sangre y los cinco planetas se alienarán. A esta clase de extraños fenómenos se le unirá el que las cuatro lunas asomen en el cielo de toda la galaxia, incluida la oculta, la temida, vista por todos bajo un cielo teñido de sangre. La señal hará su aparición con el año del dragón y con dicha señal un dragón surcara los cielos en busca de los elegidos, los protegidos, nacidos en su año. Con su garra bendecida al nacido y al primogénito concediéndoles su poder y su furia, poder suficiente para derrotar al inmortal y cesar así con su reinado de oscuridad. Los elegidos con la señal nacerán. Hijos del dragón. Temedlos, con ellos el reinado del inmortal llegara a su fin.
ISBN: 8498021200-9788498021202

Nª de pág. : 400
Editorial : Entrelíneas
Precio : 20,00 Euros

Además el libro tiene unas imágenes preciosas.

5 comentarios :

  1. Vaya, he de reconocer que no me importaría ser un Hijo del Dragón de esos... Aunque también es mucha casualidad que se den todas esas condiciones a la vez...

    ResponderEliminar
  2. No te la intento chafar, pero siendo científico debo decir que eso de que se alineen 5 planetas y 4 lunas salgan por ahí de paseo a la vez es un poco de casualidad. Sin ánimo de ofender ni a la autora, ni a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro es fantasia no realidad, me gusta que existan diferentes lunas y un conjunto de planetas en otra galaxia... quien sabe lo que nos aguarda el universo!!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he investigado de este libro debe de estar muy bien.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...