21/2/09

El Poder del Mago


El 16 de Febrero ha salido la continuación de la Cazadora de Profecías. Aquí dejo una brece reseña del libro, espero que os guste.




Sipnosis : Cuando todavía Sentrist se recupera del temible ataque de los Guls, mientras el Continente Norte trata todavía de asimilar la matanza del Centro Umbanda de Quersia y lo que ello puede significar, River ha sido capturado y obligado a aceptar unos poderes prohibidos, escondidos en lo más profundo de su mente, y se ha convertido en un ser extraño que deberá controlar, no sólo sus nuevos poderes, sino también los celos por el ser al que ama. Volverá a encontrarse con Eyrien, pero no estarán solos; viejos y nuevos compañeros los acompañarán en su peligroso viaje hacia la verdad.
Un mar de confusión, horror y preguntas ha asolado las gloriosas tierras élficas y el resto del Continente Norte, donde habitan Altos y Bajos humanos. Y Eyrien, la esperanza de la Resistencia, ha sido marcada como traidora por los mismísimos Sabios y señalada como presa por uno de los vampiros más poderosos del mundo conocido: Ashzar. Sin embargo el misterioso vampiro esconde oscuros secretos e intenciones extrañas que la Elfa de la Noche necesita desvelar para enfrentarse a la guerra que se acerca. ¿Puede convertirse el depredador en su protector… aunque sea por un breve lapso de tiempo? ¿Hasta que tengan que enfrentarse de nuevo?
Los enemigos, los conocidos y los desconocidos, han empezado a moverse y ya no hay vuelta atrás. Eyrien, dividida entre el deber y su propio corazón, se verá empujada a un destino que ni ella podía prever; Maelvania, nido de tiranía, está cerca…
...Porque a veces, la Cazadora puede convertirse en la presa...


Nº de págs. : 450

Precio : 16,95

Editorial : Pegasus

Autora : Carolina Lozano



1 comentario :

  1. Yo he encargado este libro hoy en una librería, mañana con un poco de suerte lo tendré.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...