25/2/09

Maldición I. Las Criatura de la Noche.

Las Criaturas de la Noche A la venta en Abril 2009
Aquí tenemos otro fantástico libro de Lucía González Lavado.
Sipnosis : La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos...
Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven... ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante... ¿qué clase de ser es Ty?

Editorial : Nabla Ediciones

3 comentarios :

  1. Lucía es una gran promesa. Esperamos que siga creciendo e incluirla a ella pronto también en novelas de fantasía.

    Y sí, por el trabajo en nuestros blogs, ahora las hadas entendemos por qué Santa Claus trabaja sólo un día y descansa el resto del año jajaja. Pero las hadas estamos muy contentas por la grata compañía de viajeras como tú, Feérica. ¡¡¡Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lucía es mi escritora favorita y estoy segura que en muy poco tiempo será conocida por tods, tiene talento y no duda en sacarlo a relucir. Las Criaturas de la noche es un nuevo libro que hechizará a todos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son pocoos los que se dedican a escribir novelas de ciencia ficción.Yo he acabado una hace poco titulada LA PIEDRA HABBAASSI, en ella se funden conocimientos de culturas milenarias con avances científicos sobre el cerebro, presentando unas interesantes propuestas sobre hasta donde podríamos llegar con nuestras capaciades mentales.
    El único inconveniente de este tipo de literatura es que pocas editoriales apuestan por ella, prefieren ir a lo seguro, autores consagrados o de la edad de oro de la ciencia ficción.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...