27/2/09

Mandrágora

Aquí os dejo una novela de Laura que salió hace algunos años, pero lo han vuelto a sacar hace poco. Que os aprobeche la lectura.


Sipnosis : La historia comienza en la corte del rey Héctor, que busca un nuevo sabio para sustituir a Cornelius, el erudito real, que ha desaparecido misteriosamente. A la corte llegan el sabio Zacarías y su hija Miriam para cubrir el puesto vacante pero, sobre todo, para tratar de averiguar qué sucedió con Cornelius. Miriam, que es una muchacha inteligente y culta, pero plebeya, trata de encajar en la corte, donde la princesa Ángela y sus doncellas la desprecian, y el apuesto príncipe Marco no parece notar su existencia. Pero pronto estos problemas quedarán a un lado cuando Miriam y su padre descubran una oscura trama destinada a destronar al rey, y en la que intervienen también perversos conjuros de magia negra .



Nº de Págs. : 169



Editorial : Pearson Alhambra



Autora : Laura Gallego García


Año de publicación : 2003

1 comentario :

  1. Hola Feérica. Desde "Las Tierras Antiguas" me gustaría hacerte entrega del premio Olha que blog maneiro!, en reconocimiento a la extraordinaria labor que realizas a través de este blog.Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...