22/2/09

Porta Coeli I. La Orden de Santa Ceclina.

La Orden de Santa Ceclina
Sipnosis : A principios del s. XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas, Nuño, que afirma haber encontrado un unicornio y otros monstruos extraños. En su investigación de lo que parece imposible, pronto se les une Yebra, una chica de los bosques acusada de bruja. Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo. Pero ¿de dónde provienen?, ¿qué relación tiene Yebra con ellos? ¿acaso realmente ella posee poderes extraordinarios? La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la orden de Santa Ceclina; una orden de monjes guerreros que siempre ha defendido la lógica y la razón, y que sin embargo esconde sus propios secretos. El hallazgo del “Porta Coeli“, un libro misterioso y prohibido, llevará a los protagonistas a una aventura más allá de este mundo.

Autora : Susana Vallejo

Nº de Págs : 283

Editorial : Edebé




2 comentarios :

  1. Hmm, la sinopsis pinta bien. No conocía a esta autora; voy a investigar. ¡¡¡Besitos, Feérica!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola, Feérica!!! A ver si hoy nos deja hacer el comentario, que ayer unos duendes han debido estar haciendo travesuras en google y era imposible. Queríamos darte las gracias por tu recomedación de Licia Troisi. Ya hemos colgado la ficha. Si quieres, puedes verla a ver si te gusta cómo quedó ^_^

    También aprovechamos para darte otros dos premios que creemos que tanto merecéis: los premios Dardo y Blog de oro. Puedes recogerlos aquí cuando lo desees. ¡¡¡Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...