1/2/09

Rayco Cruz

Rayco Cruz es un escritor de la editorial Mundos Épicos. Nació en Tenerife en 1979 y afincado en Gran Canaria, Rayco Cruz es Ingeniero Industrial de profesión, además de un apasionado de la lectura y la escritura. Su amor por las letras surgió tras haber leído un gran número de novelas, momento en el que comenzó a escribir sus propios relatos cortos y poemas cargados de sentimientos, algunos de los cuales han sido recopilados en el libro ‘Sueños y Realidades’. En el año 2005 creó el fanzine literario ‘El Cuarto de Atrás’, que perduró en el tiempo y sirvió como medio de expresión para algunos autores noveles. ‘La Sombra de Pranthas’, su primera obra de corte fantástico, nace con la intención de ser el inicio de una serie de novelas centradas en el hechicero Árgoth Grandël y la ardua búsqueda de su Destino.



La Sombra de Pranthas



Sipnosis : Una espada sin dueño, una tumba vacía, un rey sin reino... y tras ello, un único objetivo: una misión puesta en manos del poderoso hechicero Árgoth Grandël, que tendrá que desvelar los misterios que encierra el ahora tenebroso valle de Pranthas. Nadie podía imaginar que lo que el mago iba a encontrar estaba más allá que la peor de sus pesadillas.

Nº de Págs. : 327

Editorial : Mundos épicos

Autor : Rayco Cruz





7 comentarios :

  1. Esperemos que este libro haga que Rayco Cruz se convierta en un autor más conocido dentro de la fantasía española.

    Que hasta hace 3 horas ni había oído hablar de él... :D

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho ya somos dos. Eso te pasa por no pasarte por EyB.

    ResponderEliminar
  3. Para mi también es un desconocido, es la primera vez que oigo su nombre, pero le seguire tengo curiosidad, gracias por la infor!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno dar a conocer a los autores nuevos. Esperemos que tenga una buena carrera como escritor.

    ResponderEliminar
  5. Y que sus libros se vendan más para que los pongan en más sitios.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! Soy Rayco Cruz, el autor de La Sombra de Pranthas. Acabo de descubrir vuestro estpuendo blog y, cuál ha sido mi sorpresa, al ver que habéis comentado mi libro. Muchas gracias por haceros eco de la salida al mercado de mi criaturita. Espero que algun@ se anime a leer y podamos comentarlo juntos. Estoy disponible para cualquier comentario, ya sea por aquí o en mi blog.
    Un abrazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no lo he visto por ninguna parte.Pero según el blog de David Velasco, pronto llevarán a las tiendas más conocidas los libros de la editorial Mundos Épicos. Entonces me compraré el de Neithel, que lo tengo entre ceja y ceja; y alguno más.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...