7/4/09

La Flor de Jade I. El Enviado.

Pues aquí otro libro de la editorial Mundos épicos, El Enviado de Jesús B. Vilches.



Sipnosis : Un Mundo donde a los humanos se los extermina. Una tierra donde el contacto con ellos es sentencia de muerte. Sin duda, es el peor lugar para despertar... Sobre todo si no es tu mundo.
Bajo un régimen de terror que ha barrido el Viejo Imperio, las consignas de un Culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende, y las divinidades han sido eclipsadas por la Iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan, sus ejércitos todo lo controlan…
Una vieja Letanía esconde un enigma que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una extraña profecía; quizá una advertencia, quizá una solución. El Guardián del Conocimiento ansía esas respuestas, pero el Culto ha hecho poderosos aliados que también las persiguen. ¿Y si aquel que pudiese desentrañar el misterio fueses tú?

Dicen que nadie podría ya cambiar el curso de la Historia, pero la Historia cambió...





Nº de pág : 624 págs





Editorial : Mundos Épicos





Precio : 23,50





Autor : Jesús Vilches


http://laflordejade.mundosepicos.es/


http://www.mundosepicos.es/

http://flordejade.blogspot.com/

7 comentarios :

  1. Extrardinaria portada y un argumento interesante. Yo ya lo tengo encargado y, aunque todavía tengo lecturas pendientes, sin duda éste será uno de los próximos libros a leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Feérica por hacerte eco de este volúmen y por la labor de difusión que haces sobre este género y sus autores nacionales. Añado, por si te interesa, a tí o a cualquiera de tus visitantes, que existe un blog a modo de "apéndices informativos" que puedes enlazar, si lo deseas, al bloque de links relacionados con esta entrada.
    se trata de http://Flordejade.blogspot.com

    Sin nada más, un saludo.
    J.Vilches

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    soy del foro de juvenil romantica y me he pasado. muy buena la info:) no había escuchado de este libro epro parece bueno
    besos
    luliii

    ResponderEliminar
  4. huy esa es otra cuenta. my blog es www.songsaroundmyhead.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya me estoy leyendo el libro de el señor Vilches y me está encantando. Os lo recomiendo 100%

    Por cierto, no es apto para iniciarse en el mundo de la fantasía que creo que es algo para tener muy encuenta.

    Saludos.

    Leggy
    www.espadaybrujeria.com

    ResponderEliminar
  6. Vilches es un placer poner tu libro en mi blog. Y en verdad estoy deseando leerlo, aunque como hay una lista larga de espera tardará, pero llegará tú tranquilo. Espero que tengas mucho éxito y sobretodo que no dejes de escribir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, cuánto he tardado en descubrir este blog, ¡dita sea!, jaja.
    Enseguida te adhiero al mío, en el que estamos publicando una novela por capítulos.
    La labor que desempeñas aquí es de un valor incalculable.
    Por cierto, El Enviado, espectacular.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...