24/8/09

Dos Premios

Hace tiempo me entregaron estos dos premios y se me había pasado seguir las reglas así que, como más vale tarde que nunca... Aquí voy. Lo Primero dar las Gracias al Hada de los Tiempos por estos premios. Y ahora... bueno sigamos las regalas.


http://loscuentosdehadas.blogspot.com/


Premio Dardo















Premio Dardo. «Con él se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».

Reglas:

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.


Premio Blog de Oro
















Reglas:

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.


Todos los Blogs de la lista recibirán los dos premios. El link del blog que me ha premiado aparece al principio y ahora empiezo con la lista.

Conozco ese Libro

Un Rincón para la Imaginación

Alas Negras, de Laura Gallego

El Árbol de la Ardilla Roja

Literatura F y R

Yo Leo Fantástica

El Diario de Laila Winter

Escrituralandia

Arkano XV -Le Diable-

Tierras de Úrowen

Sé que me faltan 5 blogs, pero no se me ocurren más. Un saludo a los premiados.

3 comentarios :

  1. Hola "Hada Rica":

    Agradezco mucho que te hayas acordado de mi con estos dos premios que no creo merecer, pero los acepto con gusto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Muchísimas gracias por el premio para mi blog de Laila Winter!! Yo tampoco creo merecerlo pero encantada de recibirlo y tambien de conocer tu blog, me lo guardo ya mismo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchísimas gracias por los premios!

    No conocía tu blog, pero ya lo apunto para echarle un vistazo.

    Saludos!
    Rocío.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...