14/8/09

Ecos de Azurëa I. El Cementerio de Torres


Mundos Épicos Editorial nos trae Ecos de Azurëa de Manuel F. Bueno, un escritor novel. El Cementerio de Torres es la primera parte, y con ella el autor nos lleva a un mundo fantástico y nos muestra unos personajes muy interesantes. Podeís leer el primer capítulo en la dirección de abajo.


Sipnosis : A menudo, destinado a la salvación del mundo hay un enviado divino, el descendiente de una última raza, un héroe... No es el caso de Shaede. Huérfana desde que puede recordar, desconoce si existe un mesías Asoretta como el que desterró al demonio Der'Vodoa, el Insaciable, en la gran batalla que puso fin a la Edad de las Cenizas.


Ni lo sabe ni le interesa, porque en su cuerpo ha renacido el Anti-Asoretta, el espíritu que tentó al mesías e invocó a Der'Vodoa... Lo que sí sabe es que todo será destruido si no alcanza el Cementerio de Torres y exorciza de su cuerpo al siniestro ente antes de su decimosexto cumpleaños... en tan sólo una semana.


Acompañada por un grupo de seres dispares, poco o nada interesados en la salvación de la Humanidad, Shaede emprende una carrera contrarreloj donde no está en juego sólo la salvación de su alma, sino de toda Azurëa.


Nº de Págs. : 448


Precio :20


Autor : Manuel F. Bueno


http://ecosdeazurea.mundosepicos.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...