26/9/09

La Espada de Fuego

Argumento : En esta novela, Javier Negrete nos cuenta la lucha por la legendaria Espada de Fuego, el arma de los dioses llamada Zemal. 7 son los aspirantes a esta arma divina; una amazona, un príncipe tirano, un guerrero tan ambicioso como malvado, un hombre que dejo su oficio de guerrero para dedicarse a la buena vida, uno de los más grandes maestros de la espada y su aprendiz. Todos ellos luchan por el poder de la espada. Pero solo uno podrá conseguirla.


Edición : 4º


Páginas : 459


Editorial : Minotauro


Autor : Javier Negrete



Opinión personal : No hay mucho amor en esta novela, aunque no le hace falta para ser una gran obra. Javier sorprende con todas sus obras, en esta especialmente muestra su talento. Crea personajes inolvidables para el lector y a otros a los que odiará a muerte mucho tiempo. Mete al lector en un mundo fantástico que no tiene desperdicio.


Libro Trailer

Web Oficial del Libro

2 comentarios :

  1. Javier Negrete es mi mayor asignatura pendiente en cuanto a narrativa fantástica española se refiere. Eso es algo que debo corregir lo antes posible.
    Por cierto, te invito a conocer el blog donde estoy publicando mi novela por entregas, clicando en mi nick. Fantasía épica juvenil que creo que te podría gustar.
    Un abrazo y nos iremos leyendo por aquí.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...