1/10/09

Concurso de Yo Leo... Fantástika

En colaboración con la editorial Nabla, el Blog Yo Leo... Fantástika organizó un concurso sobre el libro Criaturas de la Noche. En el concurso se trataba de imaginar que Clase de ser era Tyrel Mallister, uno de los protagonistas de esa novela. Bueno al grano, participé en el concurso y quedé 2º. Y me pareció buena idea poner el relato aquí haber que os parece.






"¿Qué clase de ser es Tyrel Mallister?

Pues por la ilustración parece una mezcla de Licántropo y Vampiro, pero como eso está más que descartado y se trata de usar la imaginación… Olvidad lo que dije. Mi teoría es, lo siento mi imaginación se queda ahí, es que el tal Tyler ese es un mutante. Me explico. Todos conocéis a las Tortugas Ninjas; sí esas tortugas que de tortugas solo tenían el caparazón, porque andaban a dos patas y se movían como nadie. Recuerdo un capítulo en el que explicaba como habían llegado a ser así, con así me refiero a que parecían unos marcianos sin antenas, al parecer los cuatro bichos se caían por las alcantarillas acompañados de una sustancia verde. Ya digo que me suena haber visto un capítulo así, de equivocarme perdonad mi cultura general. Y ahí está mi teoría. Tyler es un experimento que salió mal. Se tomo un líquido verde, bueno sí el líquido de las tortugas era verde y ellas acabaron siendo monstruitos verdes, con nuestro sujeto teniendo en cuenta el color de su piel, más blanca que la leche, pues el líquido sería color bilis. En resumen, el Tayler este se tomo una cosa del laboratorio de su padre cuando era pequeño que parecía horchata y ahora pues está así, color de leche, de horchata o de bilis como prefiráis. Que yo creo que es lo único que le produjo solo le cambió el color de piel de rosada a un blanco Michel Jackson, las uñas se las ha dejado él, sí hay una tía que sale en el libro de los records mundiales con unas uñas de no sé cuantos metros ya ves que problema estar 3 meses sin cortárselas y luego afilárselas con la lima. Y lo de los dientes pues… como no se haya ido a corporación dermoestética y se los hayan puesto largos y salidos para fuera, o al dentista, que esos tíos por sacarte los cuartos te hacen lo que sea en la boca. Ya te ponen metales para “corregírtelos”, como que te los dejan como a Tayler, pues no sé que ha podido ser.

Sé lo que estáis pensando, lo sé. O bien estáis pensando que deliro, que no os digo que no lo haga, para que lo voy a negar; o os estáis partiendo la caja cosa ya más difícil ya que mi humor es más bien lacónico y soso. Aunque sería lo ideal, ya que es lo que intento, que os riáis un poco, gane o no. Pero..., pero que esperáis sí me quitáis la teoría de que es una mezcla de vampiro y Hombre Lobo. Tampoco estoy diciendo nada extraño, sí nos hemos criado viendo superhéroes por la tele y nos hemos flipado imitándolos, quien no se ha pasado un rato de pequeño imaginándose que lanza telarañas como nuestro vecino Spiderman, que de vecino nada que a mí me pilla al otro lado del mar. Al menos yo sí lo he hecho. Perdonad, me desvío del tema, que era el Tayler ese.

En resumen, tengo tres teorías. La primera es un mutante, ya lo explique antes, no quiero aburriros. La segunda que es un tío excéntrico que quiere parecerse a un vampiro o a cualquier otro monstruito del que haya leído en alguna novela de terror. Y la Tercera y última, es más bien de relleno por sí resulta que no es ninguna de las otras dos. Como no sea un marciano metido dentro de un humano, no sé que será. Y con esto me despido. Lo siento, no doy para más. Gracias por aguantarme.





Espero que os haya gustado. Sí queréis participar en algún concurso más pasaros por aquí.

5 comentarios :

  1. Holas!
    xD Tus cacaos mentales son más grandes que los míos ¡¡que ya es decir!! xDDD
    ¿te imaginas que acaba siendo una mezcla entre vampiro y licántropo? te hubieses quedado con todos nosotros xD

    Me he hecho seguidora de tu blog :D
    Seguiré comentando. ¡Disfruta de tu premio!

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron que no era eso. Gracias, se agradecen los comentarios. Y lo disfrutaré, que no te quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  3. Podría definirse al igual que el libro:

    un ser mediocre con las características típicas capaces de atraer a lectoras poco exigentes y sin mucha experiencia en lectura mínimamente decente.

    ResponderEliminar
  4. Esto... pensaba que tenía antivirus para este tipo de individuos, Que se meten con una escritora que quiere compartir sus historias. Y por un proposito así no es justo que un personaje del 3 al cuarto diga que es mediocre y se quede tan ancho. No lo digo por mí, claro está, si no por lucia. No he leído nada suyo, no he tenido ese honor, pero no sé merece ese tipo de comentarios. Puedes decir que te gusta o no, pero no que es mediocre.

    ResponderEliminar
  5. Acababa de ver en YLF tu comentario en los resultados del concurso y por curiosidad he entrado al blog para ver qué escribiste xD
    (Y un detalle: Es Tyrel, lo Tyler ni Tayler xD)

    Buen blog, por cierto.

    La verdad es que yo las bases las interpreté de otra forma... así que lo que hice fue un relato con opiniones de personajes en lugar de con las mías... No sé si me explico. Creé una "historia" donde los personajes le "veían" y empezaban a lanzar teorías sobre él.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...