21/10/09

Ninema. I La hechicera sin nombre


Aquí os dejo la ficha de la Novedad editorial de Mundos Épicos, la primera parte de Ninema; la cual saldrá a la venta el 30 de Octubre.



Sipnosis : Hace ya tiempo que la tierra de Agheria dejó de albergar secretos para Erzais... O eso era lo que él imaginaba…
Guiado por el anhelo de elaborar los mapas más precisos y detallados, siempre se ha enorgullecido de que la suave caricia de su pincel haya sabido plasmar toda ciudad, montaña, o riachuelo digno de ser recordado. Nunca dudó en adentrarse allá donde nadie jamás se había atrevido y ahora, inmerso en las profundidades del temido Bosque de Magasorhys, está a punto de descubrir que ese mundo que tan bien creía conocer oculta aún numerosos misterios. De la mano de Ninema, una hermosa joven perdida y sin memoria, se embarcará en un peligroso viaje que reabrirá viejas heridas entre el poderoso gobierno de hechiceros y el grupo rebelde conocido como los Herejes. La firme voluntad de Erzais será puesta a prueba por diversos y oscuros intereses que le obligarán a decidir entre lo que le dicta la conciencia y los impulsos de su corazón, sin saber que el devenir de toda Agheria depende de alguien incapaz de recordar su verdadero nombre.


Autores: Juan A. García / F. Javier López


Págs : 308


Precio : 20€


2 comentarios :

  1. La descripcion del entorno es buena asi como la de los utencilios e indumentaria del cartógrafo. También las situaciones de miedos vividas con el caballo y la desolacion de la tormenta.
    Hay momento en este primer capitulo que te atrapa. Y eso que lo empece a leerlo con la TV encendida y la tuve que apagar ya que empezó a molestarme.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que te envuelve totalmente, vives la historia como si fueras tu mismo un protagonista más. Te engancha y no quieres dejar de leerlo. Enhorabuena a ambos autores.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...