10/10/09

Presentación de Bel en Madrid




Pues como os prometí aquí os traigo algunos vídeos de la última presentación de Bel: Amor Más Allá de la Muerte. Siento que no haya más y la mala calidad, pero estaba un poco lejos y era muy larga.Y siento haber tardado tanto en subirlos, me dieron algunos problemas. Espero que os gusten. Y veré si puedo poner más.






Vídeo 3


Después de los vídeos, una breve crónica : Después de que nos sentáramos (los que tuvimos la suerte de sentarnos, porque a otros les tocó ponerse de pie, estaba la sala bastante llena) Una solista que al parecer había ganado algún concurso cantó para los presentes. (la veréis en uno de los vídeos) Después*** nos dió una breve charla sobre Care y después ella misma nos habló de su libro. Hubo tanda de preguntas y el sorteo. Y finalmente la firma de libros.


Como sabréis se sortearon cosas. (A mí ni premio de consolación me toco, pero bueno) Os dejo fotos de dichos objetos.











Y el premio final fue un ejemplar del libro que fue el primero que Care firmó.




Un poquito cutre mi primera crónica, se intentará mejorar para la siguiente, no será muy difícil... :( xD.




2 comentarios :

  1. ¡Esto me lo pierdo por estar a trescientos
    kilometros de Madrid!

    A ver si traen cosas como estas a logroño...

    un saludo corazones! ;)
    Raúl

    PD: ¡El video 2 falla!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, intentaré arreglarlo. Ya dije que me dieron problemas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...