24/10/09

Presentaciones

Lo primero deciros que llevo unos días en los que actualizo cada día, pero no creo que esto sea posible con los exámenes que me vienen. Leeré menos y conseguiré menos información... :( Pero me seguiré pasando de momento os dejo las presentaciones que he encontrado. Algunas son muy chulas. Las de GhostGirl las tenéis a la derecha de el blog.


Presentación de Réquiem

31 DE OCTUBRE, Sábado


18:30 en la carpa de la Semana Gótica de Madrid donde se celebrará la presentación
Plaza Felipe II, detrás del Palacio de los Deportes, (metro Goya)



Y la Firma de Réquiem


20:00 se hará el mismo día ,en la Casa del libro de la misma calle. Se encuentra justo al lado de la carpa, por lo que no tendréis problemas para encontrarla. (Yo sí, que tengo en sentido de la orientación donde yo te diga)



Presentación y Firma de ejemplares de Lucía G. Lavado en Madrid





27 DE OCTUBRE, Martes

18:00 Plaza Felipe II(Metro Goya) ( Sí encontráis está encontraréis la de Réquiem más tarde)


Presentación de Las Criaturas de la Noche en Imaginamalaga 2009Testinos, Universidad de Málaga
Viernes 23 de octubre


Sala 1.
De 17:00 a 18:00.
Firma de ejemplares de Las Criaturas de la noche.

Sala 2.
De 18:00 a 19:00.
Presentación de Las Criaturas de la noche



Presentación y firma de Lágrimas Negras de la autora Viki Tapada en Valencia.


14 de Noviembre de 2009, Sábado

19:00 - 20:30 en el DComic (Valencia)

Y las Presentaciones de Bel : Amor más Allá de la Muerte aquí
Pues eso es todo por el momento. Os recomiendo pasaros por la Semana Gótica de Madrid que comienza hoy y concluye el 1 de Octubre. Aunque no seáis Gótic@s seguro que es una experiencia interesante. Para ver los Talleres y eventos pasaros por aquí



Hasta la Próxima.

UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...