27/10/09

Reseña : Bel: Amor Más Allá de la Muerte

Bel: amor más allá de la muerte

Sipnosis : ¿Cómo creéis que os sentiriáis vosotros al daros cuenta de que habéis muerto y ni sí quiera recordáis como? ¿ Ver vuestra tumba? ¿ Y seguir viendo a las personas que quieres sufriendo y no puedes hacer nada? Pues en esta situación se encuentra Bel al darse cuenta de que ha muerto. Ella intenta averiguar que es lo que pasó, pero la verdad no es siempre agradable, y los fantasmas se dejan llevar muy fácilmente por la ira. Pero ¿Qué haríais vosotros al saber que os han alejado de las personas a las que quieres, de la persona que amas, por un capricho? Yo sí que me podría en plan dramático y mataría a quien se me pusiese por delante. ¿Y vosotros?

Nº de Págs. : 445

Editorial : SM

Autora : Care Santos

Opinión Personal : Sé que un "me encanta" es muy repetitivo y parece que no sé que decir. Aún a riesgo... ME HA ENCANTADO.  xD. Pensaba que con este libro lo único que me iba a gustar era su peculiar portada, que solo se estaba vendiendo por la publicidad que la editorial le estaba dando, etc... Lo admito, cometí un error garrafal, hasta pensé que sería una cursilada tipo crepúsculo ( lo siento por los fans de esta saga, pero le tengo manía). Pero no es una cursilada, ni mucho menos, ni un libro del montón. Es una novela que atrapa con cada una de sus frases de sus momentos felices, de los tristes, de los cómicos, de los que no te da tiempo a meter en un grupo determinado, porque tienes tantas ganas de leer y de saber que es lo que le pasará a Bel que a veces no te das cuenta de la hora que es o te has olvidado de algo importante ( lo admito, me olvidé de hacer la cena xD). Lo digo a gritos sí hace falta. ME EQUIVOQUÉ, Y ME ALEGRA MUCHO HABERME OCUPADO DE AVERIGUAR SÍ ESTABA EN LO CIERTO CON MI TEORÍA.

Hasta me he quedado a gusto y todo.

Después de esta confesión mía demos paso a una crítica un poco más seria. Care Santos nos presenta una novela en la que el amor y lo sobrenatural son los protagonistas. Y nos muestra que, a veces, ni la muerte puede acabar con el amor verdadero. Da igual los obstáculos que haya por el camino, ya sea una loca que hace mil artimañas para cumplir su capricho, ya sea... para que narices voy a enumerar cosas. La chica estaba muerta y aún así iba a cantarle a su novio para que despertase del coma, y que va a seguir a su lado siempre, a pesar de que tenga que ver que es feliz sin ella. Sí eso no es amor, definitivamente no existe.

Y por último, ya para acabar... Una amiga me dijo que para darle más color y sentido a mis reseñas pusiera alguna imagen que tenga que ver con el libro. No sé... algo que me haya llamado la atención, algo que me haya gustado y emocionado. Y sí tengo que elegir algo es esto.

Y sí queréis saber porque puse estás dos conchas ya sabéis lo que tenéis que hacer. Me despido ya.