8/11/09

Crónica de Presentación de D. Lozano Parte I




Dije que os pondría cosillas de la presentación que hizo nuestro querido David en la Semana Gótica de Madrid.  Así que pondré unas ftitos y luego iré subiendo los vídeos poco a poco.




Un pequeña entrevista a David y luego los cámaras fueron haciendo preguntas a los fans y grabándoles.





Al entrar en la carpa donde era la presentación se encontraba una mesa con muchos marcapáginas del libro y al frente la mesa donde se realizaría la presentación. La sala se llenó por completo.





Después de que la sala se llenara David se sentó en su mesa y empezo la presenatación, que fue precedida de un sorteo de objetos de la trilogía, lox cuales vienen a continuación.










Luego los Fans fuimos a la Casa del Libro a que nos firmara los ejemplares de La Puerta Oscura. Me dio tiempo a fotografiar la estantería con los libros de la trilogía antes de que vinieran los fans y arrasaran.





Y ya para acabar esta primera parte de la presentación, luego iré subiendo la presentación con vídeos hechos por mí, un poco cutres todo hay que decirlo; me voy del tema. Os dejo el vídeo promocional de la Presentación de Réquiem.


Espero que os haya gustado esta primera parte de la crónica, creo que me salió mejor que la de Bel, al menos no voy a peor. xDD


UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA


4 comentarios :

  1. Hola,
    He leído la primera parte de "La Puerta Oscura" y opino que es genial, lo cierto es que me encantó. David escribe muy bien. Gracias por compartir esas fotos de la presentación con los lectores.
    Un saludo,
    C.Puig

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten las fotos y el libro, claro. Salen un poco mal, por el tiempo que hacía y que la pancarta de la mesa de la presen daba reflejo y costaba hacer las fotos, pero algo salió xDD. Espero que puedas ir a alguna presen de David y que te gusten mucho los siguientes libros, sí los lees.

    UN COORDIAL SALUDO DE FEÉRICA

    ResponderEliminar
  3. la croni está muy xula, hace que nos sintamos ahí ^o^ y por lo que veo SM se lo curró mucho así que os lo pasariais muy bien :D

    muaaks ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que guste. Haber cuando puedo subir la segunda parte.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...