14/11/09

El Caso del Marqués desaparecido

En enero saldrá a la venta, de manos de la Editorial Versátil, El Caso del Marqués desaparecido. No es una novela del género fantástico y sé que se sale de la temática del blog, pero me parece un libro muy curioso que narra las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes, Enola Holmes, la cual tiene las cualidades detectivescas de su famoso hermano mayor. Una novedad que a mí me ha llamado la atención y sí tengo oportunidad leeré. Os dejo un pequeña sipnosis.







Sipnosis : Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido - y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas -, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su Madre, aunque ni siquiera su famoso apellido - Holmes - puede prepararla para lo que le espera.
Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más dificil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.


Pues ya sabéis en ENERO podréis adquirir el libro sí os interesa.   UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...