6/11/09

El Violín Negro

Antes de contaros una noticia sobre la salida de un nuevo libro, me disculpo por no haber puesto reseñas, ni noticias en una semana.No he podido entrar en Internet, lo que me ha hecho imposible entrar al blog y actualizarlo. Así que ahora lo iré haciendo poco a poco.

Ya que el libro aún no ha salido, y no lo he podido conseguir de ninguna forma, solo os pondré la ficha de dicho libro. Cuyo nombre me estoy dando cuenta que ni sí quiera he puesto aún xD. De la mano de Sandra Andrés Belenguer nos llegará el 19 de Noviembre, EL VIOLÍN NEGRO.
Mientras la cuenta atrás llega a su fin podéis obetener vídeos, el primer capítulo, etc en sus webs.





Sipnosis : Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.
Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…
Nº páginas: 448
ISBN: 978-84-8483-409-0
PVP (IVA incluido): 17,90 €

Autora : Sandra Andrés Belenguer

1 comentario :

  1. Hola, Sara.

    Supongo que lo sabrás porque lo pone en el blog de Lady Ghost, pero el miércoles 18 habrá presentación del libro en Zaragoza, para ser más exactos en la Casa Del Libro a las 7 de la tarde, y también estará David Lozano. Es muy posible que vaya, si quieres que le diga algo o lo que sea me das un toque ;)

    Info: http://ladyghost-elviolinnegro.blogspot.com/2009/10/primera-presentacion-de-el-violin-negro.html

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...