26/11/09

La Amenaza de las Sombras : En las Entrañas de Aine

La continuación de Las Criaturas de la Noche, de Lucía González ya tiene portada y fecha. La portada la veréis más abajo y la fecha.


9 DE DICIEMBRE

Y a continuación la ficha.




Título: La amenaza de las Sombras: En las entrañas de Aine


Autor: Lucía González Lavado

Editorial: Nabla Ediciones

ISBN: 978-84-92461-41-7
Precio: 16,00€

Páginas: 304

Sipnosis : Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra el pasado y presente para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros.

Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un mundo poblado de dioses, de donde los humanos han sido desterrados.

La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Logan y Ty Mallister, intentan desesperadamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el interior del planeta en busca de su enemiga. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las entrañas de su mundo. Sin embargo, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo cuanto habían leído sobre ese mundo dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un entorno desconocido, rodeados de seres tan peligrosos y crueles como la propia Shaina. ¿Podrá el amor hacer frente al peligro?

Pero no sólo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Corporación Gulzar?

Trisha decide fingir que desconoce la identidad de Logan, y con su cercanía al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. Sin embargo, cuanto más tiempo está junto al joven más detalles inquietantes descubre en él. ¿Será todo fruto de su imaginación? ¿O es real? ¿Será Logan una persona normal y corriente o bien un ente monstruoso?

3 comentarios :

  1. No he leído Criaturas de la Noche, pero tengo una duda:

    ¿Los personajes en este libro son los mismos que en el primero?

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que sí. Yo tampoco lo he leído, pero me parece que sí. Al menos los dos protagonistas salen. Quizás Tyler salga menos o algo.

    ResponderEliminar
  3. Me leí el primero y me gustó bastante, pero no creo que me compre el siguiente, no quedé muy convencida...

    Besos*

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...