29/11/09

Noticias

Hola de nuevo. Ya que con los examenes no tengo mucho tiempo de actualizar todos los días he optado por poner todas las cosas que quería comentar en una sola entrada.

Lo primero de todo en el blog de Yo Leo Fantástika han hecho un especial sobre la saga de Maldición. Me lo he leído detenidamente y está muy bien redactado, es facil de leer y ameno, quizás leerse las tres partes de golpe pues se hace largo, pero vamos que merece la pena dedicarle un rato y más sí te gusto Las Criaturas de la Noche. Podéis ver el Especial aquí.



Luego decir que la Presentación de El Violín Negro en Zaragoza fue un éxito. Podéis ver vídeos y fotos en la página de la autora, El Blog de Ladyghost. Además, gracias al Blog Noxbru´s Lair, tenemos una crónica muy chula. La veréis aquí.



También deciros que hay un Amigo Invisible Bloggero, el 1º, todo sea dicho, en el Blog Alma con Arte.
Inscribete cuanto antes, el plazo se acaba el 18 de Diciembre. Me parece una idea genial este evento, es una forma creativa de animar a los administradores de los blogs que se esfuerzan y ponen su empeño en su blog.  Yo tengo pensado apuntarme, pero cuando se acaben los exámenes allá por el 14 de Diciembre.




Y por último añadir que he puesto los libros que me estoy leyendo con la Biblioteca Anobii. Con ella estoy organizando todos mis libros y así puedo poner lo que estoy leyendo en el blog. Por no hablar de que puedo leer opiniones de todos los libros y poner las mías. Ahora estoy con un libro del que haré una reseña cuando termine y con otro para el instituto. Os animo a haceros parte de Anobii, yo lo llevaba viendo mucho tiempo, pero nunca me decidía a hacerlo, hasta ayer. Podéis ver mi biblioteca aquí, pero aún no está completa. Lo dicho cuando se terminen los exámenes me pondré con ella y la terminare.


Ahora me despido hasta el viernes que es cuando podré actualizar. Un saludo y seguid leyendo.

1 comentario :

  1. ¡Hola! Tengo que decirte que el botón de mi blog, y que tu colocaste en tu blog, pues está mal hecho, quiero decir: tiene el link de mi blog de pruebas. Eliminalo y vuelve a intentarlo, creo que ya se reparó. Me dices a ver que tal te fue.

    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...