27/11/09

Premios

Pues aprovechando que llega el fin de semana y que tengo tiempo de actualizar voy a poner todos los premios que tenía retrasados. Recibí hace bastante muchos de Yo Leo Fantástica, pero no me había dado tiempo a ponerlos, además hace poquito recibí otro de Vivir es Dream. Les doy las gracias a los dos blogs y mi sincera enhorabuena por el trabajo que realizan. A continuación los premios y los premiados.

Empezaré con el premio Amante Literario de Vivir es Dream :

Antes de decir los premiados tengo que decir porque amo leer. Un pregunta algo complicada... Amo leer porque leyendo se visitan muchos lugares a los cuales no podemos ir bien porque están muy lejos o bien porque están en la mente de un individuo que ha sido capaz de imaginarse otro mundo, un mundo fantástico, o uno con parte real y con parte ficticia. Amo leer porque me siento bien leyendo y porque para mí es un placer hacerlo.   A continuación los premiados, felicidades!




Yo leo Fantástika

Literario Juvenil

El Arco Iris de Plastilina




Vale, ahora los premios de Yo Leo Fantástika :



El Arco iris de Plastilina



La Chica del Laptop Rosa

Vivir es Sueño




Vivir es Sueño


La Leyenda de una Era

Literario Juvenil

El Arco Iris de Plastilina


Y por último :



Literatura F Y R

Vivir es Sueño

Literario Juvenil

Avalon Apple



7 comentarios :

  1. Me siento... No sé cómo me siento u.u ¡¡Muchísimas gracias!!

    Por cierto... Cambié nombre, pasándolo al inglés, pero en vez de vivir, vida: Life is dream u.u Sí, la url es viviresdream xD

    Muchísimas gracias otra vez, feérica. ¡¡No me lo creo O.o!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los premios, Sara. La verdad es que no me los merezco ya que hay gente que hace una labor mucho mayor que la mía, pero a partir de ahora espero estar a la altura de los premios :)

    P.D.: Ya he repartido los que me corresponden ;) http://bit.ly/77s4js

    ResponderEliminar
  3. Ups, vale es que no estaba muy segura, pero vamos que la gente entiende cual es el blog. No es nada os lo merecéis los dos. Y Nox... como vuelvas a decir que no los mereces... ¬ ¬ mal vamos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por los premios *___*
    Te lo mereces, el blog es genial!!

    (escribo esto por segunda vez que antes no se publicó o.O)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Mike. Le eche un vistazo a Alas de Papel y me gusto mucho,así que ya sabes para lo que necesites dema un toque.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por el premio!! Me honra! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por los premios! En cuanto pueda lo subo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...