25/11/09

Trailer de la película de La Bestia, basada en el libro de Alex Flinn




La película estará protagonizada por Vanessa Hudgens. Alex Pettyfer será el encargado de encarnar a Kyle Kingson, La Bestia.
El libro está publicado desde Septiembre en nuestro país tras un tremendo éxito en Estados Unidos, con más de 50.000 ejemplares vendidos.
Vanessa Hudgens será la protagonista de la adaptación cinematográfica del éxito literario La Bestia, de Alex Flinn, publicado en España desde el pasado mes de Septiembre por la Editorial Versatil.

El libro, con más de 50.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, nos narra una versión distinta del clásico por todos conocido de La Bella y la Bestia. Las claves del éxito son su renovado ambiente actual, su ágil lectura y su original punto de vista, y es que por primvera vez conoceremos el lado contrario de la leyenda, por primera vez seremos partícipes de qué es lo que sentía La Bestia.
La película, que se espera para verano de 2010 en Estados Unidos, y para finales del mismo año para el resto del mundo, está creando una enorme expectación tanto entre sus lectores como entre el público en general, que desde Septiembre tienen la oportunidad de acercarse al libro antes de su llegada a la gran pantalla.
Tras meses de escasas informaciones y alguna que otra imagen, CBS Films, la productora, finalmente ha hecho público el primer teaser trailer de la esperada película.
Podéis ver dicho trailer aquí.
Podéis encontrar más información sobre el libro publicado por Versátil en la web oficial del libro y en la web de la editorial Versátil.


Sinopsis
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.

Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...