12/11/09

Ya a la venta el segundo cómic de Memorias de Idhún

Seguro que recordáis con cariño aquellos libros de Laura Gallego que cautivaron los corazones de miles de lectores (sobretodo españoles, que somos los más fieles, xDD). Os hablo de la exitosa trilogía de Memorias de Idhún. Porque al menos yo recuerdo con mucho cariño a nuestros 3 semihumanos favoritos, en especial a Kirtash que siempre ha sido y siempre será el que me cautivo. A lo que ibamos, Ya podéis obtener el segundo cómic del primer libro de esta trilogía, la cual aunque un poco cara merece la pena.





Título: Memorias de Idhún. La Resistencia. 1. Búsqueda (Segunda parte)


Editorial: SM

Dibujo: Estudio Fénix

Curiosidades: tapa blanda, 64 páginas a color


Web de Laura Gallego

1 comentario :

  1. Yo le tengo unas ganas tanto a este cómic como al primero... Sobretodo por las ilustraciones *////* Mi preferido es Kirtash, no sólo por cómo lo dibujan, sino por su forma de ser ^^ Y, personalmente, no me gusta cómo han dibujado a Jack. Sí, parece muy dulce y tal, pero las cacho cejazas esas que le han hecho... O.o
    Bueno, espero poder comprármelo pronto...

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...