20/12/09

2 Premios más para el saco

Pues aquí traigo otros dos premios. Gracias al Blog Life is Dream por ambos.

Bueno y para el premio Diligencia, tengo que confesar que ¿Qué tiene que hacer un chico para que me ponga las pilas y vaya a por él?


Respuesta : ... vaya preguntita.... Yo que sé xD, pues ser él mismo, confiar en mí. Algo así.




Bueno y los premiados son :

F de Fantasía

¿Quién dijo fantasía?

Alma con arte


Y el otro premio es este y se lo doy a los mismos que el premio Diligencia.




Un saludo.

6 comentarios :

  1. """Respuesta : ... vaya preguntita.... Yo que sé xD, pues ser él mismo, confiar en mí. Algo así."""

    ya ya, eso decir todas. Felicidades por los premios! nos vemos

    Besos wapa
    Raúl

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios Sara. Casi das envidia con todos los que ganas, pero que conste que he dicho casi eh ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Hay gente que gana más, pero no me quejo.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no te quejes sara, que yo ni siquiera tengo
    ni un solo premio (ni me interesa, me vale con que visiten tres personas mi blog jeje) En fin, lo dicho, que te los mereces!

    adeu sara

    PD: ¿has pensado en escribir alguna historia en JR?

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pues escribo cosas, pero no las publico, además no me dejan entrar en JR, me deben de haber desabilitado el Nick o algo así.

    ResponderEliminar
  6. ¿has probado mandando un mensaje a la adiministración? quizas es un problema del foro.

    y por ultimo, creo que es mejor publicarlo, yo empece una historia que era una put* mierd* pero ahora mis historias... siguen siendo una mierda pero sin el put* XD

    Un para de besos para ti

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...