23/12/09

I Movimiento Pro-Deseos de Navidad

Del blog El Alfabeto de Babel, llega esta iniciativa. Consiste en elaborar 6 deseos, que sean para nosotros no para nadia ajeno y que sean originales. Y por qué esta inicitiva? Pues para reirnos un rato, supongo y para conocer otros blogs y esas cosas. No sé si eserán muy originales, pero si un poco egoistas ;)







Mi primer deseo es algo que les llevo pidiendo a mis padres desde hace unos años, un perro. Un pastor alemán o un siba,cualquiera en realidad, pero que sea grande y no sea un Boxer o como se llamen esos perros tan grandes y feos. Y ya que no soy muy original poniendo nombres pues le pondría Sultán o algo así xD. Pero es un deseo que no se cumplira hasta dentro de unos años, así que a esperar.





Mi segundo deseo, puestos a pedir, sería bucear en el mar. Siempre he querido ver el fondo del mar, ya que siempre me ha gustado mucho. Y lo más parecido que he hecho a eso ha sido ir al L'Oceanogràfic de Valencia y aunque fue muy chulo no tiene nada que ver. Desde pequeña siempre me ha encantado el mar y sus criaturas por lo que poder verlas de cerca en su medio natural es una experiencia única para mí. Sí, lo sé, hay también bichos con dientes enormes que te pueden comer en cero coma, pero merece la pena correr el riesgo. Además, con lo valiente y burra que soy yo seguro que me hago amiga de los que más miedo den y les pongo nombre y todo. xD


    (jejeje, os presento a Clara)




Bueno, yo sigo pidiendo y ahora viene un viaje a Egipto, y sí es un crucero por el Nilo mejor que mejor.


Y pues que el blog vaya bien.Que tenga más seguidores, conseguir la colaboración de más editoriales y poder hacer algún concurso.


Si he contado bien este es el quinto deseo, es algo que tengo que conseguir por mí misma y es ser mejor persona. Más responsable, menos olvidadiza, más amable, en resumen mejorar mi yo interno (hostias, eso a sonado a frase de budista).


Y mi último deseo pues al igual que el anterior lo tengo que conseguir por mí misma y es escribir mejor y madurar en ese sentido, aún me falta mucho para escribir de forma decente y cada año me propongo mejorar un poco.


Y esto ha sido todo apuntaros a este movimiento, hace que te replantees las cosas.


UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA

6 comentarios :

  1. Me parece una iniciativa original y simpática, a ver si publico mis seis deseos más egoístas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja"Además, con lo valiente y burra que soy yo" , cuanta razon llevas jajaja

    -----------

    aparte de hablar de asnos silvestres, me parece que es una iniciativa muy pero que muy original!

    agur!

    PD:¿has cambiado el diseño del blog? esta muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. A ver si tengo tiempo de hacerlo, pero estoy de trabajo hasta arriba. Ya estás afiliada a mi blog.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anabel.

    Sí, Raúl he cambiado el diseño del blog. ¿Se ha notado? xD

    ResponderEliminar
  5. Premio en Alas de Papel!
    http://alaspapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta iniciativa, voy a comerme el tarro un poco para ver qué deseos puedo poner en mi blog :P

    Por cierto, mola el nuevo diseño del blog ;)

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...