21/12/09

In My Mailbox 1

Muchos blogs ya han hecho este tipo de entrada. Se llama In My Mailbox, abreviado IMM, y consiste en publicar un post con nuestras futuras lecturas. Bueno, yo voy a empeZar poniendo tres libros : el último que reseñé, él que estoy leyendo y él que leeré a continuación.





Espero que os guste mi primer IMM.








El de la Izquierda es Magia de una Noche de Verano, él cuál ya reseñé. Podéis ver la reseña aquí.








El de la Derecha es Los Duendes Españoles en las Leyendas populares. Lo tengo prácticamente terminado y me lo compré en la Semana Gótica de Madrid cuando fui a la Presentación de Réquiem. Además me salió rebajado xD. Narra no solo leyendas sobre duendes, si no sobre toda clase de criaturas mágicas, nos explican su origen y el porque son de una forma u otra. En mi opinión, no se lee rápido, pero es muy interesante. Una pequeña opinión sobre el libro.














Y el del medio, uno que ya muchos conocéis, El violín Negro. Tengo pensado empezarlo hoy y mañana subir la reseña de Los Duendes Españoles en las Leyendas Populares. Es un libro al que tengo muchas ganas y que obtuve gracias a la Editorial Laberinto.
Podéis ver mi reseña aquí.










Y aquí terminamos. Hasta el próximo que espero que sea pronto.


UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA.

1 comentario :

  1. Esperaré con ansias la reseña que le hagas al violín negro!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...