11/12/09

Sendero de Sangre I. El hechicero de Monte Perdido

En primer lugar, siento no haber podido actualizar el blog en una semana. Pero ya podré actualizar casi todos los días. Pasemos una novedad que acabo de encontrar.
Acaba de salir el último libro de la editorial Mundos Épicos, Sendero de Sangre I. Os dejo la ficha del libro.

- Título: Sendero de Sangre, volumen I               



- Subtítulo: El hechicero de Monte Perdido

- Autor: Joaquín Relaño

- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa

- Diseño gráfico y maquetación: Silvia Rasero

- ISBN: 978-84-937365-1-4

- Colección: Serie Gótica

- PVP: 18 euros


Argumento : Año 1189 D.C. El viejo continente europeo se encuentra sumido en el caos, pues el agonizante Imperio Cristiano apenas puede mantener sus fronteras frente al constante acoso islamita. Pero este hecho carece de importancia para Dalkorem Ut-Wishman, un viejo mago que oculto en su fortaleza situada en el macizo de Monte Perdido planea obtener la inmortalidad que tanto tiempo lleva anhelando. Muchos inocentes tendrán que morir para que el anciano logre alcanzar su sueño, algo que también carece de importancia para el moribundo hechicero.
El destino de Dalkorem acabará cruzándose con el de un joven y misterioso guerrero errante que intenta huir de su sangriento pasado por medio de la redención. Para ello, tratará de poner fin a los planes del hechicero, sin ser consciente de que jamás logrará expiar sus pecados, al igual que a Dalkorem no le será nada fácil escapar de los fríos y descarnados brazos de la Señora Muerte, pues su gélida sombra lo abarca todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...