7/1/10

In My Mailbox 2

Buenas Tardes Bloggeros, espero que los Reyes Magos os hayan traido muchas cosas y muchos libros, claro está. A mí me han traído nada menos que cinco libros, por lo que no me quejo. Bueno uno lo trajo el gordito de rojo. Y son los que véis a continuación.





Vale, pues esos son. El primero por la izquierda es Stardust de Neil Gaiman, la portada es la de la película que se estrenó en el 2007. La película me encantó y no creo que el libro me decepcione. Es más creo que me va a encantar. :)




El libro de al lado es la última parte de Artemis Fowl. No sé sí es el final de la saga o no, pero llevaba mucho tiempo esperándolo. Se titula Artemis Fowl y su peor enemigo, y siempre me ha gustado esta saga porque al principio el protagonista es odioso y con cada libro va evolucionando.

Pasamos al siguiente, que es Beastly La Bestia de Alex Filnn. Una novela que me intriga mucho... Al parecer es como una Bella y la Bestia en la actualidad y del que tengo entendido que van a rodar una película. Pese a que es romántica le voy a dar una oportunidad.





Y ahora viene Las Criaturas de la Noche de Lucía González Lavado. Una autora que tengo muchas ganas de leer. E intentado conseguir Las Historias de Eilidh, pero no ha sido posible, así que deseo tener más suerte en la Feria del Libro.

Y el último es Los Seis Signos de la Luz de Susan Cooper. La portada también es de la película, pero tengo que decir que la película no me gustó. Ya se sabe lo que hace a veces el cine con los libros, un buen ejemplo es Eragon, así que voy a leer el libro haber que tal.





Bueno y aquí lo dejamos para el siguiente IMM. Por sí os lo preguntáis no voy a hacer un IMM VLOG, al menos de momento. Quizás para la Feria del Libro de Madrid me lo piense, pero no prometo nada.


UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA.

7 comentarios :

  1. No están mal, los libros ^^ Aunque eso sí, a mí Stardust me gustó más la película, el libro me pareció demasiado... bueno, no digo nada para no destripártelo, cuando te lo leas ya nos das tu opinión ;) (a lo mejor a ti sí te gusta ^^)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu IMM! :)
    Y deberías de pensarte bien lo del VIMM, en serio!!

    Yo me estoy leyendo criaturas de la noche también!! A ver cuándo lo acabo para hacerle la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  3. No me digas eso Estoper... xD Bueno espero que me guste, aunque con que sea la mitad de bueno que la peli no me quejo.

    Mientras lees es que me trabo mucho al hablar delante de una cámara, aunque solo salgan mis manos. Pero lo intentaré alguna vez.

    ResponderEliminar
  4. Premio en Alas de Papel!!

    http://alaspapel.blogspot.com/2010/01/de-premios-va-la-cosa.html

    ResponderEliminar
  5. Yo lei hace poco Stardust y te puedo asegurar que es uno de los mejores regalos que te podían hacer. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena colección, pero te falta mi libro. Hijos de Caín . el despertar del fénix, la novela de vampiros que transcurre en España.

    pásate por mi web y conocerás a mi vampiro, y puedes leer el primer capítulo.
    un abrazo.

    http://www.veronicabutler.org/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios.

    Morgan me faltan muchos, pero no hay dinero xD. Sí tengo oportunidad o la editorial me lo afrece me lo leeré, pero de momento no me es posible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...