20/1/10

Intentos de IMM VLOG

Prometí que lo intentaría y lo he intentado, nada menos que 6 veces. He intentado hacer un IMM VLOG, pero... casi es mejor que lo veáis vosotros. El primer intento no lo he podido subir porque lo borre, pero fue el más desastroso. Como veréis de fondo pongo una pila de libros bien mona, pero le pegue un codazo y todos los libros al suelo. Y ya para rematar la faena tenía la papelera justo debajo.... ¿os imagináis el estropicio que arme? En fin... cosas del directo (vale, no es el directo es que soy torpe por naturaleza xD). En cada uno me pasa una cosa, o me llaman por el móbil o se acaba la batería de la cámara o digo algo que no tiene nada que ver. Vamos que se me va la pinza completamente. Os dejo 5 intentos y bueno... haré otro y prometo mejorar. No es muy difícil hacerlo, así que lo cumpliré.

Intento 2





Intento 3



Intento 4





Intento 5



Intento 6. Este es él que ha quedado medio bien xD.

8 comentarios :

  1. T___T
    Todos son privados, tienes que poner que los compartes, que si no, nos dejas con las ganas!!

    ResponderEliminar
  2. No me deja verlos, así que no he podido ver esas joyitas ;)

    ResponderEliminar
  3. Siento el fallo, ya está arreglado.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los vídeos, feerica. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. feerica, eres unica XD. El movil, la camara, nos inventamos nombres... ¿sabes que en vez de decir "Vlog con v" has dicho "Blog con v"??? jaja, te pido que lo sigas intentando solo por ver todo lo que te puede pasar jeje (lo digo desde la broma! que conste en apta)

    PD: ¿le has dado una pastilla de biodramina al libro de la espada? que vueltas les has dado!

    ResponderEliminar
  6. Raúl... es que este tipo de vídeo se llaman VLOG con V... Joder pa una vez que lo conseguí decir bien xD. Tú quieres hundirme... Solo mareé al de Graceling Joooo xDD

    Muchas gracias Rayco, pero no quiero seguir así, quiero mejorar a ser posible.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. PD 2: Usa un flexo si no tienes luz natural. Suele ser mejor. ;)

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...