15/1/10

Preguntita ^^

Pues eso os voy a hacer una preguntita, no es comprometedora ni nada de eso xD.


Haber en muchos blogs se están haciendo vídeo reseñas e IMM VLOG. Ya tengo un IMM de ese tipo hecho, pero me gustaría saber sí preferís las reseñas escritas o en vídeo. Por sí os lo preguntáis no se me ve la cara, solo las manos mareando el libro y se oye mi voz tartamudeante autocorrigiendose constantemente.

En fin pongo una encuesta en la barra de la derecha y haber que sale en 2 meses y dependiendo de los resultados me animaré o no a hacerlo o a probarlo al menos.

8 comentarios :

  1. ¡Holaa! Yo creo que de los dos tipos ^^

    ResponderEliminar
  2. Falta el botoncito de lo que tu prefieras ;) Aunque yo prefiero la escrita... pero eso ya es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría intentar los dos tipos, a ver que tal me sale, pero quiero saber que opina la gente. Vaya de momento hay empate en las 3 opciones xD.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero leer la reseña. Creo que es más concreta, pero suelo ver las dos opciones.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero la escrita. Y si la haces en video que sea con guión sino sale un desastre

    ResponderEliminar
  6. En Mientras Lees empezamos a hacer esto el tres de enero, pero aún no tenemos muy claro si hacer las dos siempre juntas, o separadas.

    Mi opinión es hacer lo que tú quieras, porque realmente, esto de las videoreseñas salió (al menos en nuestro caso), de video reviews que hemos visto en youtube del mundo anglosajón.

    Es una sección más, y al menos en español, innovadora.

    Yo prefiero las dos, una es curiosa, la otra es más exacta y concreta.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las escritas pero las de video serian un tanto curiosas. Aun asi, a mi modo de ver es mucho mejor para ti, hacerlo escrito y asi te libras de un dolor de cabeza. Pero haz lo que tu quieras.

    Aunque por otro lado, estaria bien los dos tipos... puf, no me se decantar...

    haz como a ti te apetezca... simpre puedes hacer, un dia de una manera, otro dia de otra.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...