29/1/10

Presentaciones

Pues eso PRESENTACIONES DE LIBROS ^^

La de Las Amenazas de las Sombras el de 20 de Enero, para más información pincha aquí


Jueves 11 de marzo. Presentación y firma de La Amenaza de las Sombras. Málaga.



 Librería Luces. C/Alameda Principal 16.


Hora: Por confirmar.


Presentada por Leara Martell.

Y sí os interesa un concurso de cabeceras de  la saga Maldición pasaros por aquí y enteraos de como participar.


 Presentación de LOS INICIADOS

en el Pub Traste Karaoke (PLAZA REINA SOFÍA , 1), Zaragoza
 
EL DÍA 6 DE FEBRERO A LAS 18:30 HORAS



Presentación de la novela ''El portal de la Tierra''

(éride ediciones) en Málaga. Será en la fnac de Málaga. El día 12 de Febrero a las 20:00.




La presentará Leara Martell.

3 comentarios :

  1. Pues a pasárselo bien quienes vayan *3*
    A mí no me queda ninguna cerquita, así que no podré ir :S
    Por lo demás, te sigo. Me vecineaste en aNobii y yo, curioseando por tu estantería, descubrí tu blog, y me ha gustado, así que te sigo.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme la bienvenida a la blogosfera! :)
    De vez en cuando me pasare por aqui, me gusta mucho la literatura fantastica :)

    un saludoo

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...