30/1/10

Reseña de El Mal

Hola fantástic@s

Lo primero desearos buen puente a los que lo tengáis, como yo ^^. Lo segundo deciros que a la derecha por abajo tenéis la sección de IMMs, donde podréis ver todos los In My Mailbox o intentos de...
Bueno y ya por fin reseñita! Acompañada de, sí consigo que el Youtube la suba, de una vídeoreseña. Empezemos con la reseña que tengo ganas.

Sipnosis : Para los que os hayáis leído El Viajero, la primera parte de la Puerta Oscura, ya os imaginaréis un poco de que va la cosa. Hay que detener a Mark, el espíritu malvado que anda libre por la zona de Espera y que se las apaña para poder llegar al mundo de los vivos. Pascal, nuestro querido viajero seguirá contando para su hazaña con sus amigos de siempre, más Mathieu, sí lo recordáis es el gey amigo de Pascal, y el aprendiz de la medium. Con 2 mediums, 2 góticos, un minusválido salido, el Guardián y Mathieu;  Pascal se dispone a eliminar a Mark, que es la encarnación del mal. Pero lo que Pascal no adivina es que el mal puede atacar de muchas formas y de personas diferentes... Y aquí se acaba la sipnosis, porque si no veo que se me va a escapar algo importante.

Autor : David Lozano Garbala.

Nº de Págs : 683

Editorial : SM

Opinión personal : Puffff, pedazo novela. xDD. Lo siento, tenía que decirlo. Haber, lo primero decir que El Viajero es una novela que me gustó, pero que solo me llamó la atención sus personajes. Unos personajes cotidianos, de esos que te encuentras en la calle o en tu propio instituto, yo no estoy acostumbrada a esto, suelo leer fantasía épica.  Quizás porque me sorprendieron tanto los personajes quise leer el segundo libro de la trilogía y no me arrepiento. David describe las cosas de una manera que de verdad alguna vez se me han puesto los pelos de punta o no he podido reprimir un gesto de asco por la muerte bruta de algún personaje sea o no importante. Y como acabo de decir, los personajes están muy bien estructurados, sus sentimientos, sus formas de ser, TODO. Pero por muchos escalofríos que sufriera mi cuerpo o ganas de tener unos minutos para asimilar la información no podía parar de leer. Bueno hubo una ocasión... fue por sí acaso, en el primer capítulo tenía detrás mía un armario con espejo y los que os habéis leído el libro lo comprenderéis, tenía que comprobarlo xDD, haber sí va a salir un bicho de ahí.

Bueno ya para ir acabando recomendar este libro a todo el mundo, porque creo que gustará a todos y sobretodo a los góticos. Recalcar que estoy deseando leerme Réquiem y sí os gustó un poco El Viajero, dadle una oportunidad a El Mal.

Pues eso ha sido todo por ahora. Con suerte esta noche podré subir la video reseña y ¿os acordáis del mini-circuito del Violín Negro?  Pues hoy subiré un fanfic de este libro.

UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA