23/1/10

Se busca gente que se haya leído Diabólica y una nueva web

¿Para qué? Pues una chica llamada Sandri y yo hemos pensado en hacer un vídeo fan de Diabólica. Lo que tendríais que hacer es grabaros con el libro, no hace falta que salgáis vosotros y decir que os ha parecido el libro y lo que se os ocurra mientras tenga que ver con Carolina Lozano y sus libros. Una opinión de como mucho 2 minutos estaría bien. No hay ninguna recompensa por hacerlo, se hace por amor al arte.





Para apuntaros os registráis en el Foro de Carolina Lozano y os metéis en el apartado Diabólica/vídeo. Dejáis un post y os metemos en la lista. De momento no hay ninguna fecha, ya que solo estamos apuntadas dos personas y no me manejo muy bien con los vídeos por lo que necesitaré tiempo xD.

Y ahora comentaros una página muy chula que he encontrado, Escritores niños y Jóvenes, un forma de darte a conocer tengas la edad que tengas. Además puedes participar en la Revista. Sí sois escritores frustados o no pasaros a echar un vistazo. Porque está muy trabajada y será una experiencia divertida y enriquecedora. Registraos y a escribir.


ESCRITORES NIÑOS Y JÓVENES


UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA

2 comentarios :

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...