12/1/10

Sigo aquí

Sigo aquí, no me he ido todavía. No he podido publicar nada, pero espero poder hacerlo pronto. De momento me estoy peleando con el Youtube para subir unos vídeos. ¿De qué son los vídeos? Pues de intentos fallidos míos de hacer un IMM VLOG. xD

Luego esta semana, sí no hay ningún imprevisto pondré la reseña del El Mal de David Lozano, un libro que me está gustando.

Luego colgaré algunos premios que tengo pendientes y como ya sabéis voy a ir a la presentación del Violín Negro en Madrid el día 21. Así que haré fotitos, una pequeña crónica y puede que pueda poner algún vídeo. Y os enseñaré la firma que me hará Sandra, para que os muráis de envidia (siempre desde el cariño, claro ;) jeje )

Y al día siguiente tengo otra presentación, la de Kalafariam en Móstoles. En la que habrá una exhibición con espadas que tengo muchas ganas de ver y algunas cosillas más.


Y eso es todo, sí no se me olvida nada. Quizás ponga algunas novedades, pero depende de como vaya la cosa, porque aquí los profesores ya están poniendo exámenes y controles ¬ ¬. Por lo que no sé sí tendré mucho tiempo, pero recordad que sigo aquí. ;)

UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA

4 comentarios :

  1. El Malme gustó bastante. Tengo pendiente la reseña. Disfruta de esa presentación en Madrid de El violón negro.

    ResponderEliminar
  2. Queremos ver esas fotos!! Ojalá te lo pases muy bien en las presentaciones y qué suerte poder asistir!

    Nosotros como siempre, a quedarse en el camino T_T

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es obligatorio que te pongas como objetivo hacer tantas entradas. Si lo haces no vas a disfrutar del blog.

    Y a ver qué tal la presentación, aunque si no mal recuerdo no estará David por allí ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero poder leerla reseña Ana.

    Mientras lees, ya irá por tu ciudad. Y sí haber que tal me sale la crónica que las otras me quedaron un poco cutres xD.

    Nox, yo disfruto y es que quiero hacerlas. No. David estará en Zaragoza supongo, la presentación la hará junto con Sandra. Javier Ruescas.


    Un saludoo

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...