9/1/10

Yo Creo en los nuevos autores ¿y tú?




Una iniciativa de Literatura Youth Fantasy. ¿Qué en qué consiste? Os lo explico brevemente :

- Que todo el mundo bloggero literario se una y forme un equipo que APOYE A LOS AUTORES NO CONSAGRADOS.


- Que los autores se unan pues, los AUTORES UNIDOS SIEMPRE SONARÁN MÁS EN LA RED QUE SI VAN POR SEPARADO


- Impulsar el género en sí, simplemente apoyemos nuestro gusto por la literatura juvenil fantástica que es lo que nos hace coincidir en tantos medios y tantos blogs, porque tenemos gustos afines, porque queremos que esos gustos se mantengan en alza y queremos sentirnos participativos con ellos para que continuen y se renueven novelas de esas que nos gustan.


- Dar más oportunidades a los escritores jóvenes o no tan jóvenes que están empezando y que por suerte o por desgracia no tienen tanta suerte como otros.



¿Y cómo colaborar? pues pasaros por aquí y os lo explican todo, pero básicamente haciendo publicidad.


Además  TOD@S AQUELLOS QUE COLABOREN TENDRÁN UN LINK EN ESTE MISMO POST QUE REDIGIRÁ A SUS BLOGS/WEBS/FOROS PARA QUE TENGAMOS CONSTACIA TOD@S DE QUE ELLOS HAN CONTRIBUIDO

3 comentarios :

  1. *.* me encanta que también formes parte de esta iniciativa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que yo también soy escritora, me tenía que unir a la fuerza.xD

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...