18/2/10

Ausente por exámenes

Sí, gente, habéis leído bien. Los exámenes me tienen agobiadísima y los trabajos que mandan no ayudan, por no contar que el plan Bolonia está tocando mucho las narices y no sé sí voy a tener que cambiar de bachillerato o algo... Por lo que no podré pasarme casi nada hasta ¿Marzo? Sí, supongo que para Marzo ya lo tendré todo casi acabado.


Intentaré poner un par de post con TODAS las novedades que encuentre, pero es un intentaré... me apena dejar aparcado el blog ahora que iba tan bien, pero es lo que hay T.T



Un saludo, muchos besos y espero veros pronto.

11 comentarios :

  1. Me apena, pero lo comprendo. Aquí estaré esperando a que "vuelvas" de los exámenes *3*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Otra más que anda ausente. Esto es una auténtica plaga. Malditos exámenes. Pues nada, me tendrás aquí esperando por tu regreso.

    Ánimo!! Espero que el esfuerzo merezca la pena^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. T____T

    Es una pena, pero es normal, los exámenes son muy importantes, y el blog,no se va a ir! Así que no te preocupes, te esperaremos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, los exámenes son una tortura -.-

    Suerte con ellos y esperamos tu regreso con notas buenísimas!! =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, espero que te vaya todo bien. Te estaremos esperando!! por cierto, tengo una chapita con el mismo dibujo de la imagen que pusiste y el año pasado la llevé puesta en la mochila mientras duraron los exámenes, jejeje.^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las ganas de la reseña de Kalafiram ;)
    Suerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  7. Que tengas mucha suerte con tus exámenes, los esfuerzos siempre tienen recompensa. Cuando vuelvas avísa!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los exámenes. Te esperaremos por aquí cerca. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte con los exámenes! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte y te esperamos, guapa! ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos.

    Vicente, yo también tengo ganas de leerme Kalafiram, pero es que no tengo tiempo T.T

    Megami yo quiero una chapita de esas también xD.

    Bueno esta noche haré una entrada con Novedades y de más.

    Un saludo y gracias por vuestros ánimos.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...