11/2/10

Comenzando a escribir una novela

Buenas tardes Fantásticos (tardes, noches, mañanas).  Lo primero daros las gracias, ya somos 98 fantásticos y fantásticas en total ^^, gracias por todos los comentarios y propuestas en gmail y por estar detrás de la pantalla apoyandome de diversas formas.

Quizás por esto he tomado una decisión, después de tanto hablar de escritores me han entrado unas ganas locas de escribir. Y por una vez me lo voy a tomar en serio, no voy a dejar la historia sin terminar como hago siempre no voy a dejar cosas al azar. Voy a escribir algo con l que quede satisfecha y que me guste. Ya estoy manos a la obra, pero antes de ponerme a escirbir nada intento organizarme un poco.



Las Fichitas ^^ y el corcho rosa que véis siempre en los IMMs

Lo primero que hago siempre es comprarme unas fichas para ir escribiendo en ella, en ellas pongo datos de los personajes, microescenas, lo que sea que vaya a necesitar más tarde y que es probable que se me olvide. Las meto en una cajita o fichero para tenerlas ordenadas. Y también necesito mi plumita de Playboy ^^


Recordatorio, comprar una caja más grande y que no sea rosa por dentro.


Sí, véis bien, la tinta de la pluma es verde xD

Una vez tengo todo lo que necesito para ir empezando paso a empezar a escribir en mi portátil.



Mi Portátil Compaq, sin él no estaría escribiendo, ni sí quiera en el blog.



Y ahora os voy a enseñar el sitio donde surgirá "la magia"



El libro de Entre Luz y Tinieblas que estoy leyendo ahora y gané en un concurso, mi corcho rosa que lleva ahí 9 años y me parece que ahí se va a quedar y ese estuche plateado es un quit de manicura que no uso xD.



                
El paisaje de mi ventana, lo que me quedaré mirando cuando me quede sin inspiración .


Y eso es todo, solo contaros brevemente de que va a ir la historia. Va a ser fantasía pura, como a mí me gusta, dando epecial incapie en los ELFOS. No voy a subir la novela a internet, como mucho un capítulo para preguntaros que os parece. Un saludo fantásticos y gracias por aguantarme.

7 comentarios :

  1. Me alegro porque hayas decidido lanzarte en serio a la piscina. Yo también estoy empezano una nueva novela, ahora mismo estoy con los previos, estudios de personajes y guiones. Es mucho trabajo pero merece la pena pararse antes de empezar a escribir de sopetón.
    Mucho ánimo y que te cunda el trabajo ;)

    Un saludo a todos desde Léoen :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta iniciativa. Yo estoy corrigiendo una historia que escribí el año pasado. No quiero precipitarme como otras veces. Te deseo mucha suerte en este proyecto ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me alegro de que te animes, yo tambien estoy proyectando una nueva historia, larga (espero porque la trama... tiene tela XD) y yo tambien espero que no te pares ^^ y que algún día podamos tener ese libro en nuestras manos ^^

    Besos
    Ith <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, Feérica!! Ya nos contarás qué tal va progresando y eso ^^
    Si luego quieres publicarla, te recomiendo que pruebes suerte con la Editorial Atlantis, a mí me han aceptado una novela y van a editarla para publicarla en primavera ^^
    (soy Estopera, sólo que me he cambiado el nick xD)

    ResponderEliminar
  5. Azharaaa muchas felicidades!! Ya sabía que eras tú ^^ Pues cuando salga a la venta dame un toque o algo y si haces presentación en Madrid también que haré lo posible por ir. Mucha suerte con el libro.

    Tomo nota de la editorial ;)


    Gracias Laura, espero que te vaya genial en tu camino como escritora. Haber sí veo tu libro a cuando tenga menos por leer me lo compro porque la portada me ha enamorado y confío en que el libro me va a gustar.

    Anabel lo bueno se hace esperar así que tomate el tiempo que necesites ^^ y gracias.

    Ithiel yo también quiero que el libro salga en formato físico, pero aun es muuuuuuuyyy pronto apenas estoy desarrollando los personajes y ya hasta que lo publiquen, puuuff no queda ni nada, pero gracias a ti también. Y sí publicas algo tú tambien no te lo calles ¬ ¬ xD

    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Feérica!! Te mantendré al corriente de todo, ya sabes ;) ^^

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con la nueva novela y que tengas mucha inspiración.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...