10/2/10

Lo que le faltaba a este país...

Parece que no tenemos suficiente con la oleada de "vampiros crepusculianos", ahora al parecer Antena 3 va a sacar una serie de 2 capítulos (una película, vamos) sobre vampiros a la española. Y por lo que he leído, sí, son como los de Crepúsculo... ¿No se va a acabar esta admiración obsesiva por los vampiros hormonados? Ya han tenido su añito que se metan en un cajón y se llenen de polvo o algo. La susodicha serie es No soy como tú (por suerte, pesado ¬ ¬) y no voy a decir de que va porque es una perdida de tiempo. Todas las series y libros de esta temática son siempre iguales.
Por suerte solo son dos capítulos, aunque, supongo que dependerá del número de espectadores, que por desgracia será muchos.

Y eso es todo, esto no tiene mucha chicha, porque es lo que tiene Crepúsculo que no tiene nada especial.

10 comentarios :

  1. Pues muchos o pocos pero lo que es servidora no lo va a ver, prefiero entregar las 2 noches en las que se va emitir por algo productivo, como rezarle a dios que ojala acabe todas las vampiradas que se ven ahora por ejemplo. Espero que A3 se forre con la saga crepúsculo más esta mini serie y una vez cumplido su propósito, que se olvide de los asuntos literarios y que se deje de historias. Y ya no hablo solo de crepúsculo si no de otras novelas que planean hundirlas con remakes.

    Besos, feérica.

    ResponderEliminar
  2. Yo no pienso verla, eso seguro XD
    Me parece muy fuerte que quieran hacer una serie crepuscularizada a lo español: es que seguro que es para llevarse un chasco xD
    Si han metido a Crepúsculo hasta en el anuncio de las pastas Qé! x'DD

    ResponderEliminar
  3. Yo igual le doy una oportunidad. Es posible que eso abra las puertas a otro tipo de series como las que se hacen en EEUU. Una vez que la vea siempre puedo decidir si quiero seguir viéndola.

    ResponderEliminar
  4. Esto está dinamitando la poca fe que tenía en la televisión hecha en España... ahora veo claro por qué no veo la tele.

    ResponderEliminar
  5. Antes que esa miniserie, preferiría verme las tres pelis de Blade (seguidas, si hace falta) y quitarme el trauma causado por esta oleada de vampiros crepusculares.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo tengo pensado verla ¿por que? pues por que no s puede criticar algo sin antes verlo, estoy totalmente de acuerdo contigo pero antes de criticarla necesito tener argumentos xD

    PD: te sigo, soy aficionada a la lectura fantástica española (I LOVE LAURA GALLEGO)

    ResponderEliminar
  7. No sé, la verdad.
    A lo mejor le echo un vistazo, yo no estoy tan cansada de los vampiros, quizá porque supe alternarlos en la lectura con otros libros diferentes. Y, además, si no la veo no sé nada, puedo esperar cualquier cosa *3*
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  8. María completamente de acuerdo tengo cosas mejores que hacer.
    Dreamer, también de acuerdo. UNa cosa es que guste y otra es la obsesión que está creando los vampiros chorra estos.

    Annabel, yo la vería, pero es que... ya me imagino como es y sé que no me va a gustar y me voy a dormir como en Crepúsculo.

    Noxbru España tiene sus películas buenas (el Orfanato, que peliculón), pero sí ven una forma segura de sacar dinero, pues la aprovechan.

    J.M. Mucha suerte con librarte del trauma. Yo también lo tengo, entre otros muchos ;)

    Ithilwen lo entiendo y lo veo normal. Pero yo ya he leído los 4 de Crepúsculo y dos libros muy, pero que muy parecidos. Y sé de lo que hablo. ^^ Yo también I love Laura G. Gracias por seguirme.

    Iria y Ithilwen pues espero que no se os haga muy pesada y que dejéis un comentario con vuestras impresiones


    Un beso a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  9. Me atrevería a decir, sin verla, que será como física o química pero con vampiros, y probablemente se olvidarán del tinte gótico que tanto le va a los vampiros. De las que me libro por no ver la tele XD
    De todos modos, ¿alguien sabría decir una serie actual española que sea digna de seguir, y que los actores no parezcan que están leyendo en vez de actuando?

    ResponderEliminar
  10. Alguna habrá Laura xD. La verdad es que no veo mucho la tele... los dibujos con mi hermano de vez en cuando y alguna peli suelta xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...