7/2/10

Mis estantería de pendientes O_O

¿Qué Por qué los ojos grandes? Pues porque he reunido en un mismo sitio todos los libros que tengo sin leer y... al estar desperdigados no pensé que fueran tantos. 19 nada menos y faltan algunos que he dejado para ya más adelante. Por no contar los que tengo en el ebook y los que tenía pensado cogerme en la bilioteca. Bueno os dejo la lista de los libros (de izquierda a derecha y luego los de arriba)



1. El Niño Robado de Keith Donohue
2. Samurai. El Código del Guerrero
3. Ghostgirl II. El Regreso de Tonya Hurley
4. La Dama del Lago I de Andrzej Sapkowski
5. La Bestia Beastly de Alex Flinn
6. Tinta Peligrosa de Melisa Marr
7. Umbría de Antonio Calzado
8. La última Bruja de Trasmoz César Fernández García
9. La Puerta Oscura II. Réquiem de David Lozano
10. los doce Clanes de Jonathan Stroud
11. Las Criaturas de la Noche de Lucía González Lavado
12.Tengo Ganas de ti de Federico Moccia
13. Las Hijas de las Tormentas I de Jordi Sierra I Fabra
14. Sombras de Unicornio de Raquel Martínez
15. Los Libros Luciérnaga de Leticia Sánchez Ruíz
16. Porta Coeli II. Cosecha Negra de Susana Vallejo
17.Artemis Fowl y su Peor Enemigo de Eoin Colfer
18. Kalafiram de Vicente Ponce
19. Vampire Kisses. Besos de Vampiro de Ellen Schreiber

Y eso es todo. ¿Alquien me recomienda que me lea alguno primero? xD

9 comentarios :

  1. Pues no me he leído ninguno T^T
    Así que no puedo recomendar xD
    Pero espero alguna reseña a ver si me convences de leer alguno *3*
    Yo sin leer en casa tengo trece, y mas todos los de mi lista de deseos... no doy abasto v.v
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buf, solo me he leído uno, así que mi opinión estaría un poco... unidireccionada.

    De todos modos, tampoco me parecen tantos libros para leer. Yo paso de intentar hacer el recuento porque se me iría el tiempo en hacerlo...

    Bueno, ya nos comentarás qué tal son los libros :)

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo qe leas Ghostgril: El regreso. Yo me lo he leido y esta bien! Y despues tengo algunos pendientes igual qe tu y los otros no los conozco! Un besiito!

    ResponderEliminar
  4. Wow, son un montón, yo empezaría por cualquiera todos se ven bien, aunque le daría preferencia a las Criaturas de la noche

    ResponderEliminar
  5. He encontrado 3 más para la lista XDD y 8 que tengo en el ebook. Gracias por las recomendaciones, tengo libros raros, que se le va a hacer. Me leeré Kalafiram, luego las Criaturas y luego el que me apetezca, que para algo tengo libros para elegir. ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído algunos de los que tienes. Empieza por Las criaturas de la noche y Ghostgirl. A ver qué tal esas reseñas.

    ResponderEliminar
  7. "Umbría" está genial. Seguro que te gusta. Al menos a mí me fascinó.
    Un saludito.
    Rocío

    ResponderEliminar
  8. conzco varios pero el mejor sin duda es el de artemis fowl

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...