27/2/10

Noticias sobre dos autoras españolas

Hola fantásticos, ya queda menos para mi vuelta definitiva al blog. Pero como voy a tener muchooooooo trabajo atrasado he decidido ir adelantando algo. Y he querido poner dos noticias sobre dos autoras españolas que me gustan y que espero que tengan muchísima suerte. Aunque ambas ya han tenido bastante éxito, parece que no se les acaba, así que se lo merecen.


La primera noticia es la reedición de la trilogía de Crónicas de la Torre de Laura Gallego García. Es sorprendente como han ido evolucionando estos libros. Empezaron siendo así, en la Editorial Navegante.











Y estás son las portadas de El Navegante, algo cutres, sobretodo la primera del Valle de los Lobos, pero Laura Gallego demostró que no hay que juzgar a un libro por su portada, porque a pesar de este defecto consiguió varias ediciones en esta Editorial. Hasta que SM sacó estas preciosidades en tapa dura.





Laura consiguió que su libro se vendiera como dios manda y con ediciones ilimitadas firmadas por ella misma. Pero la cosa no se acabó ahí. Ahora SM quiere quitar definitivamente los libros de la saga en tapa blanda de El Navegante y sustituirlas por estas preciosidades que dan ganas de comprarlas solo  por lo bonitas que son.

¡MUCHÍSMAS FELICIDADES LAURA Y QUE TUS LIBROS LLEGUEN CADA VEZ MÁS LEJOS!



La segunda autora de la que quiero hablaros y felicitarla desde mi pequeño rincón es una valiente que se atrevió a autopublicar su novela y ahora su sueño se está haciendo realidad ya que una editorial quiere publicar su novela. Que a pesar de ser una autopublicación vendió la primera edición en poco tiempo. Y ella quería sacar una segunda edición, pero no va a hacer falta. ¿Adivináis quién es? ¿No? Pues ved el vídeo y sabréis quien es y los detalles.







Moruena Estríngana autopublicó su novela, El Círculo Perfecto, el ano pasado con un gran éxito. Pero la historia no se ha acabado, a penas ha comenzado. Ahora es cuando empieza el sueño de una escritora que ha apostado por su propio sueño, y ahora está viendo los frutos de su trabajo.  Desde mi pequeño rincón en la red. FELICIDADES MORU!

6 comentarios :

  1. Me ha encantado tu entrada, super completita!!!

    No te agobies con el trabajito acumulado, tú tranquila!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy uno de los seguidores de tu bitácora. Ante esta entrada dos cosas: me alegro mucho de la mejora de la edición de Las Crónicas de la Torre, que me estoy leyendo ahora mismo.

    Y, por supuesto, muchas felicidades a Moruena :-). ¡Así se hace!

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  3. ala! menudo video, por un momento, pensaba que lo haibas hecho tu, luego he ido a la pagina de mourena y ya pues... jaja

    Muy buena la entrada, desde luego, yo vi la version de El navegante y me daba verdadero pavor leer el libro, despues de ver esas tapas... creo que me pido el libro para fin de curso o algo por el estilo XD

    Sigue asi, y aguanta con los examenes! que todos estamos igual... te lo juro ¬¬

    ResponderEliminar
  4. que blog más chulo¡¡ lo encontré mientras buscaba autores españoles de literatura fantástica y mira qué sorpresa¡¡¡

    te añado en favoritos¡¡¡

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que autores me recomiendas??? españoles a poder ser... apunto a Laura Gallego...

    ResponderEliminar
  6. No sí lo que me agobian son los exámenes, Mientras lees, el blog me relaja ;)

    Sí, Juan. Sí es que lo mejorcito en literatura lo tenemos aquí y no nos damos cuenta.

    Gracias Raúl, ya sé que muchos estamos así, pero es que... T.T los odio.


    Me alegra que te guste el blog, Yosu. Puff. Depende de que tipo de fantasía te guste. Los últimos que he leído y que me han encantado han sido Diabólica de Carolina Lozano y magia de una Noche de Verano de Maite Carranza Y Laila Winter, que es una pasada. Bueno y sí te gustan muy románticos pues El Círculo perfecto es una apuesta segura. No sé, sí quieres hablar conmigo un rato te paso mi msn y hablamos.


    Un saludo y gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...