20/2/10

Novedades de Marzo

Hola Fantásticos, me alegro de veros. Ya que no voy a poder postear más o menos diariamente como antes, pues he hecho una entrada con todos los libros interesantes que salen en Marzo, así no tenéis escusa para no comprarlos.

El primer libro de la Lista es Annabel de T.C. Ferri, el cuál sale el 1 de MaRzo y por eso va en primer lugar. Y también tenemos una presentación del mismo libro el 15 de Marzo en Madrid. Para más información clickea aquí.




El segundo es la Segunda parte de Cuentos de Bereth. La Maldición de las Musas. El 3 de Marzo y ese mismo día ahí una presentación del libro. Presentación en Madrid Echádle un ojo a la introducción del libro que pongo a continuación.



El 15 de Marzo sale a la venta Legacy, un libro que me tiene intrigada y del cual hay un sorteo super fácil para ganar el libro con su caja de coleccionista.



También tenemos para el veintialgo de Marzo, creo, la segunda parte del Ciclo de la Luna Roja. Los Hijos de las Tinieblas. La primera parte fue la Cosecha de Samhein, de josé Antonio Cotrina.


Y para acabar tenemos un libro que no para de ir y venir por la blogosfera, TEMBLOR. Que según tengo entencido sale el 4 de Marzo.No tengo mucho que decir de este libro que no hayáis leído en otro sitio. Solo que tengo unas ganas locas de leerlo. Va de hombres lobos y de amor. Tengo la esperanza de que me guste y de que no hayan hecho un plagio de Crepúsculo, pero con hombres lobos. Lo que me ha enamorado de esta novela es su Booktrailer, es... no sé... me deja con una sensación en el cuerpo, como un escalofrío valga la redundancia.




Y bueno, gente, eso es todo lo que he encontrado, sí encuentro alguna novedad más haré lo poisble por ponerla. Un saludo y nos leemos.

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues me interesa el de Cuentos de Bereth (a ver si me consigo la primera parte, que aún no he podido leerla) y el de Temblor, que lo tengo ahí ahí.
    A mí también me encanta el booktrailer *3*
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Annabel y Temblor son los que me están llamando poderosamente!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sabía que salía la segunda parte de La cosecha!! Tendré que ahorrar para él también T.T

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...