10/2/10

Presentación de Annabel

Hola fantásticos !

Hace nada os mencioné un libro que pinta realmente bien, Annabel de T. C. Ferri. Pues ya hay presentación, será el  15 de marzo, a las 20,30 horas.


El evento se celebrará en las instalaciones de DD ESTUDIO DE ACTORES, C/ Lerida 101, 28020, Madrid, metro Tetuán (salida Bravo Murillo)



En la mesa estarán :

Ángel Jiménez, director de Éride Ediciones,
 Ángela Conejero, actriz e imagen de ANNABEL en la cubierta del libro y en la web.
el actor Eder Pakomi.



Allí mismo podrán adquirirse ejemplares de la novela, que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.


Solo voy a poner una queja... ¿A quién se le ocurre poner una presentación un Lunes y encima a las 8 y media ? Así no hy quien pueda ir. T.T

9 comentarios :

  1. Bueno, un lunes a las 8:30 tampoco está tan mal, seguro que si la hubiesen puesto otro día otra persona se habría quejado...

    De todos modos, poder comprar con 15 días de antelación un libro no está nada mal :)

    ResponderEliminar
  2. Esperaré más noticias de esta obra :P ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que le vaya bien con esta novela ;)

    ResponderEliminar
  4. Me queda un poco lejos, pero me informaré de lo que tuvo lugar por allí en cuanto se celebre *3*
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Noxbru, me pilla a casi una hora y claro no me dejan ir.
    Espero que la novela tengo éxito ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya me imagino... bueno, al menos podremos conseguir una copia después de que salga :)

    ResponderEliminar
  7. ESTOY DESEANDO QUE SALGA, Y DE IR A LA PRESENTACION PUES ME ENCANTA LO QUE HE LEIDO SOBRE ESTA OBRA CREO QUE SERA ESTUPENDA.ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  8. animaros todos para la presentacion me han dicho que va a ser muy buena.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...