6/2/10

Super entrada.

Pues estoy liadilla con los exámenes y casi no he podido actualizar así que voy a hacer un post largo y lo meto todo en uno y listo.

En primer lugar la fantástica portada de la tercera parte Laila Winter, Laila Winter y la Maldición de Ithirïe. Dios, que preciosidad, menos mal que la editorial al final ha decidido cambiar las portadas de esta saga, porque lo merece. Me han llegado rumores de que saldrá este verano, así que no queda mucho. En unos meses, con suerte, podremos saber que le pasa a nuestra Ithirïe y nuestras hadas favoritas. ^^



En segundo lugar, al a derecha ---> tenéis 2 enlaces, unos para seguirme en Facebook y otro en Twitter. Así que cliquear y haceros fans, plis. Luego me acabo de crear una cuenta en Framspring.me, en el que podéis preguntarme lo que queráis y yo estaré gustosa de responder vuestras preguntas, pinchad aquí y no os cortéis.


Y un anuncio especial, sí la suerte lo permite cuando llegue a los 100 SEGUIDORES, que ya ando cerquita, haré UN CONCURSO!! Como ya véis me emociona la idea.  Tengo que hablar con 2 editoriales y sí hay suerte pues habrá concurso ^^. Tengo pensado organizarlo para marzo y proclamar los ganadores el mes de mi cumpleaños, en Mayo.  SÍ, en vez de recibir regalos, me hace ilusión repartir un poco de literatura.  Cuando este confirmado y consiga los 6 seguidores que me faltan tendréis más noticias.



Y un vídeo geniál sobre el placer de la lectura, echadle un vistazo. Es impresionante.




Y ya para ir acabando poneros la ficha de 3 libros que me gustaría leer, porque me parecen muy interesantes, y no los puedo conseguir debido a que son difíciles de encontrar.



El Portal de la Tierra



Sipnosis : El Portal de la Tierra es la historia de Aidan, un joven dios que fue mandado cuando tan sólo era un bebe a la Tierra. Allí deberá emprender el verdadero camino para descubrir su enigmatico pasado. Una aterradora maldición se apodera de él, pero gracias a sus nuevos amigos y a una voz misteriosa podrá hacer frente a todo lo que le espera. Para ello deberá aprender a hacer uso de su poder en la torre de magia del maestro Dagmar.


Autor: Tania Lopez Parra

Editorial: Éride Ediciones

Fecha de publicación: 2009

Encuadernación: Rústica

Páginas: 168

ISBN: 978-84-92732-44-9

Web oficial del libro


Alma Inmortal


 
Web oficial del libro
 
Sipnosis : Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.


¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?



ISBN-10: 8461370805
ISBN-13: 9788461370801
Editorial: Dianna M. Marquès
500 págs


La Luz de Léoen


(me he enamorado de la portada)

Blog del libro



Sipnosis : Sólo hay dos verdades que rigen la existencia de Dan, la rutina y la soledad. Pero al menos cuando duerme puede refugiarse en ese mundo extraordinario plagado de guerreros con espadas, naves espaciales y criaturas extrañas. Sin embargo, su pasado olvidado cobra vida por sí mismo cuando encuentra a su hermana y descubre que es la Emperatriz del imperio Kaliano. El insólito mundo, que siempre creyó irreal, irrumpe en su vida obligándole a tomar parte en la guerra contra los uyins.

¿Conseguirán los aliados detener la amenaza de los pueblos oscuros, o caerá el universo bajo el yugo de la tiranía y la esclavitud?


Número de páginas: 228


ISBN: 978-84-937612-0-2

Edición: diciembre, 2009

Precio: 14,50 €

e-book: 7 €



Y bueno, esto es todo amigos (chiste malo a parte) Opinión personal sobretodo un poco. QUIERO LAILA WINTER 3  YAA!! Y mis uñas están sufriendo mucho de la intriga, al igual que de ganas por conseguir La Luz De Leóen y Alma Inmortal.  Y estoy deseando hacer el concurso y leeros yo a vosotros, en vez de a la inversa como estoy acostumbrada y quiero repartir los libros que tengo previsto ^^. ¬ ¬ sí ya corto el rollo.


UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA

2 comentarios :

  1. Me ha encantado tu entrada!!!, llena de noticias, esperamos ese concurso!!

    ResponderEliminar
  2. Puff pues ya llevo 95 seguidores, tengo que empezar a organizarlo ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...