6/3/10

Alex Campoy publica

Exacto, Alex Campoy, más conocido como el Creador de Sueño, ha cumplido su sueño. Le van a publicar su novela Lágrimas de Piedra. Otro español que cumple su sueño de que su novela sea publicada. (La próxima soy yo que lo sepáis y a quien se me adelante le pego ;) )

Bueno fuera coña, como se nota que los exámenes me atontan. A lo que vamos, el libro va a ser publicado por la editorial ECU Club Editorial,  una editorial que no conocía y al parecer es una editorial alicantina pero de tirada nacional con presencia en todas las ferias del libro nacionales e internacionales.

De momento no hay más detalles del libro, solo que va a ser publicado de fijo y que el título puede variar. Y también tenemos un trailer del mismo hecho por Alex.





Podéis encontrar al autor y conseguir toda la información que vaya saliendo en :


El Blog de la Novela.


El Creador de Sueños


Mucha Suerte Alex, de verdad te deseo lo mejor.

4 comentarios :

  1. Me alegro mucho por él ^^

    Justamente hace unos días me hice seguidora de su blog y vi la noticia, le djé un coment pero creo que no se publicó (lol)
    En fin, ahors volveré a pasarme por allí :P

    Yo tampoco sabía de la existencia de la editorial alicantina, pero espero que no tarden mucho en dar más datos, la novela pinta estupendamente ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa:)

    Muchas gracias, no lo había visto! :D

    Lo pondré en mi blog pronto!

    Azahara muchas gracias sí se publicó :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo¡¡ yo voy apuntando para ir buscando estos libros que recomiendas, te dejo mi correo yosunita79@hotmail.com y me agregas al msn para charlar ok???

    saludos y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Por fin me deja poner un comentario, últimamente el blogger me tiene una manía horrible, el otro día estuve peleándome con él durante más de tres horas para poder seguir a un blog!!

    Qué decir de Alex, si es monísimo xDD me alegro mucho por él, y las ganas de leer ese libro no me faltan! A ver cuando sale!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...