4/3/10

Cada vez hay más...

...exámenes, no tienen fin. Llevo casi un mes de exámenes y aún me quedan 3 semanas. Yo esto no lo veo normal, los exámenes son 2 semanas, coño, no mes y medio. T.T

Bueno a lo que iba que el blog va a seguir un poco abandonado, porque no acabo hasta el 18 de Marzo y luego me voy a Dublín una semana. Es más no creo que pueda ir a una de las presentaciones a la que le tenía muchas ganas.

Estoy atareadísima y a los que me habéis enviado algún correo y no os he contestado lo siento.

Y del concurso no sé que deciros, la editorial no me ha contestado, así que será cuestión de pedir otra vez los libros.


Y creo que ya lo he dicho todo. Un saludo y nos leemos en... un tiempo.

3 comentarios :

  1. Aissss yo estoy igual
    Deseando que llegue ya el 18 de una vez. Fin de examenessss (un sueño*.*)
    Pero bueeeno^^ tu tranquila que ya falta menos que hace un mes xD
    Y seguiremos esperando guapa

    PD:Pasatelo bien en Dublin!!^^

    ResponderEliminar
  2. No te estreses guapa, que aquí esperaremos por ti pacientemente!!!

    ResponderEliminar
  3. no te extreses, que todo el mundo esta igual, tengo a todos los profesores muy extrañados, llevo en una semana, mas de doce examenes, y tengo nueve asignaturas examinatorias!!!! i don´t understand!!!!!

    Dublin? te vas a irlanda??? tendras morro, wapa!!!

    en fin, al menos, despues de los examenes haces un descanso, que no esta pero que para nada mal ;) XD

    besos! pasatelo bien!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...