20/3/10

Kristin Cashore viene a España

Sí, esta noticia ya había salido, pero antes solo se sabía que iba a venir a Barcelona, peroooooooooo  también va a pasarse por MADRID, así que madrileños (yo me incluyo) vamos a poder ver a la autora de Graceling y a tiempo de la publicación de su segunda novela, Fuego, la continuación de la saga. Yo cuando vi que solo iba a Barcelona me deprimí, pero ahora estoy que no quepo de gozo, además viene en plena semana santa por lo que no habrá exámenes que me impidan ir. Al parecer a la autora le han llegado muchas peticiones de lectores ha decidido pasarse por Madrid, cosa que le agradezco.

Se supone que viene entre el 5 y 7 de Abril

¿Alguien se viene a verla? Aún no tengo más datos, pero hay que estar atentos a esta web.


3 comentarios :

  1. ¡Gracias por la información! :D

    Te sigo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¿Cuántos libros tiene la saga?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. De nada Leyna.

    Pues cuando lo sepa lo dire, porque no he oído nada. Lo siento.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...