19/3/10

La Saga de Iván de Aldénuri

Me acaba de llegar una información que yo creo que es interesante, así que la pongo tal cual me la han mandado.

La Saga de Iván de Aldénuri, se trata de una trilogía escrita por Juan Antonio Pérez-Foncea y editada por Libroslibres en la que cada entrega constituye una historia completa. Puede leerse, por tanto, con independencia de las otras dos y sin necesidad de seguir el orden de publicación (aunque es preferible hacerlo). También se encuentran disponibles en formato ebook.


El conjunto narra la epopeya de un muchacho, Iván de Aldénuri, quien, en contra de su voluntad, se verá arrebatado a lejanas tierras donde debe enfrentarse con pueblos y criaturas hostiles, que amenazan con acabar con su aldea y el mundo al que pertenece.

Su ambientación recrea tiempos lejanos, de cierta reminiscencia céltica, aunque partiendo desde una tierra ficticia, basada en una legendaria cornisa cantábrica, las aventuras de Iván se desarrollan en paisajes y territorios que resultan imaginarios, por un lado, y reconocibles, por otro.



Con más de diez ediciones publicadas desde su lanzamiento en la Feria del Libro de Madrid en junio de 2004, y más de 20.000 ejemplares vendidos hasta diciembre de 2009, La Saga de Iván de Aldénuri ha sido ya traducida a varios idiomas.

En la actualidad, la Agencia Literaria Andrew Nurnberg and Associates, con sede en Londres, representa los derechos literarios y cinematográficos de la obra para todo el mundo
 
 
 
 
 


 
 
¿No es curioso que esta saga haya pasado tan desapercibida? Porque yo no la he visto en mi vida.

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...